Cita:
Originalmente publicado por miravent
Estimado mouross, ya me perdonarás, pero no acabo de entender la intención de tu hilo. Y menos aun tu última respuesta. En algo mas de 30 años que llevo navegando he sido armador de 4 barcos, ( no a la vez, sino que he ido cambiando de eslora según las circunstancias y el bolsillo) los 2 últimos bocina volvo con acoplamiento flexible, y te puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema con ello. Lo que no sé, es si sabes como es, o si has tenido en tus manos un acople flexible, pero te puedo asegurar que no es una pieza "blandiblu", se coloca para correjir pequeños alineamientos de eje, hablo de pocos (poquísimos)milimetros. Según tu respuesta le das mas credibilidad a los que dices que han aportado opiniones negativas que positivas, quizás éstos tenian un error de alineamiento que no podian absorver los acoplamientos flexibles o quizás el problema derivaba de otro elemento...o tienes algo que ver con volvo...?
En fin, como tu bien dices, Cada uno es libre de hacer lo que quiera
Saludos y 
|
Además de todo lo apuntado desde el punto de vista técnico acerca del acoplamiento flexible por el cofrade, ayudan a minimizar el impacto del conjunto transmisor cuando se engrana avante o atrás.
Para mi equipo propusor, todo lo que veo son ventajas....