Cita:
Originalmente publicado por genoves
Bueno tengo dudas de nuevo y por eso pregunto.
Tras mi paso cuasi refinitivo al ubuntu, este verano tue un problema y lo reinstalé. El caso es que algo no he hecho muy bien y me pasan varias cosas que no entiendo:
- No encuentro el WINE por ningún lado, no sé si no está o no lo localizo o es que lo instalé la otra vez por separado.
- Con el CENTRO DE SOFTWARE, busco el paquete WINE lo meto a la 'Cesta de aplicaciones' pero parece que no me deja intalarlo, o como quiera qeu a eso se le llame en linux
- Con el Synaptic Package Manager' lo busco, dice como que está, le doy a reload y me lanza miles de errores, amparados por un genérico 'Could not download all repository indexes' que no sé si quiere decir algo más que lo que entiendo.
- Tengo (por fin) conexión a internes
Me da como la sensación de que algo capa la posibilidad de instalar cosas, de hecho no me ha dejado instalar nada por medio de las ordenes 'sudo talytalpascual' que he visto en otros post de este y otros hilos. Osea, esto navega... y poco.
Y me dije ¿y si yo solito instalo una versión menos náutica de Linuux, tal que Ubuntu 14.04.1? y me la descargo (un ISO), y le doy, y no hace nada...
Total, que me estoy aburriendo del Ubuntu y he teni (SI  ) que pasarme la mitad del verano con el windows vista para poder usar este PC.
¿Que hago mal? 
Unas  para olvidar la vuelta al tabaco 
|
Parece que tienes un problema con los repositorios....
Si abres una consola y metes el comando:
sudo apt-get update
¿....que sucede?