![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Entre lo que se lo llevan en A, en B y los botes de colacao... Al final este cófrade es el cúlpable... Cuidadin que te veo con Bárcenas en Soto ... Que? A .... Que ya no esta? ..
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de este antro hemos pagado en B, la mayoría seguro.
No entiendo como ahora somos tan legales, doble moral!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora vienen las justificaciones de los fraudes. Como siempre.
Siempre hay quienes surgen para desempeñar ese papel. Defraudar es un hecho, no una opinión. Y es un hecho que causa daños a los demás, se diga lo que se diga. Frivolizar con esto no es aceptable. Ya se ha dicho: el que quiera defraudar que defraude. Pero eso es infringir la ley y perjudicar a los demás. Todos los ciudadanos dependemos de la recaudación de impuestos. El que defrauda está atentando contra los demás. Ofendiendo a los demás, aprovechándose de ellos y pisotendo sus derechos. Pagar en B es manejar dinero negro. Preguntar en un foro público sobre pagar en dinero negro es inaudito. Y responder asesorando, animando, justificando o haciendo de esto algo jocoso no es de recibo. En otros casos y, sin incumplir ninguna norma, la Administración de este foro ha eliminado ciertos mensajes. No es fácil comprender que en las ocasiones como esta, en la que se trata de cometer infracciones o delitos fiscales esto continúe así. |
|
|
|
|
Cita:
No te enfades, luego siempre podrá acojerse a alguna amnistía fiscal tan "raras" e "inauditas" que pasan en este país y todo arreglado. Edito: yo personalmente estoy indignado, y me lo tomo tan en serio como nuestros Sr. Gobernantes ( iba a escribir dirigentes pero me ha dado las tos) From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 20-09-2014 a las 14:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|