20-09-2014, 14:14
|
 |
Irmandiño da Costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Navegando con el Sirocco
Cita:
Originalmente publicado por josanvall
Os deseo lo mejor en vuestra travesía, os iré leyendo. En cuanto a los niños, ¿para esas edades no es obligatoria la escolarización, eso como lo habeís arreglado?
Saludos 
|
Cita:
Originalmente publicado por jacarejack
No dudes que avisaremos, allá donde vayamos irémos "convocando" cofrades!
Gracias por los consejos! Piloto eléctrico sí que llevo, bien probado y controlado su consumo...a las malas siempre hay otros truquillos: trimar bien las velas, amarrar la rueda...ya le tengo pillado el puntillo al barco! Pero sí, está en mi lista de cosas a comprar cuando se pueda...al igual que la nevera y el tema suministro eléctrico! Por ahora, el Sirocco lleva un arcón nevera con un compartimento para bloques de hielo (nada de cubitos), el cual te garantiza frío durante 3-5 días...eso sí, a base de achicar agua de la sentina!
A través del CIDEAD los puedes escolarizar a distancia...no es fácil pero se puede. Si te interesa, busca por internet o enviame un privado a mí o a Vicente (cofrade Victoria), que tiene más experiencia en esto..
Te tengo fichao...gracias a tí y todos por los ánimos

|
Y si todo falla puedes nacionalizarlos belgas
En serio, mucha suerte ya tenéis, a disfrutar de la aventura, (escribenos!!!)
From my radio morse
NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡
|