![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En la taberna había un video de un velero que pasaba bajo un puente (no recuerdo el lugar), siendo el mástil más alto que la luz del puente.
Le colgaban de la perilla del mástil un peso enorme que lo hacía escorar de una manera brutal, mientras una motora tiraba de él. Quizá algún cofrade sepa localizarlo, yo no he tenido éxito. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Ugarte lo tuvo que hacer en ese mismo puente con el Euskadi europa 93 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es salirse un poco del tiesto, por ello pido perdón a los contertulios anticipadamente pero me temo que los puentes son muy bajos a tenor de una anécdota que me contaron hace unos años.
Iban Pachi y Anchon nadando ria abajo. Pachi se vuelve y dice: Anchon que te estas quedando atrás!!!! a lo que Anchon responde: Es que he visto una tia buenísima, se me ha puesto dura y voy rozando contra el fondo....!!! Joderrr,, pues nada boca arriba tonto!!!! a lo Anchon contesto Hostias!!!! es que ahora viene el puente de Deusto!!!! ![]() ![]() ![]() Perdonen ustedes!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Galeon de Manila este mensaje: | ||
Casacostadamorte (21-09-2014), pil pil (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puente de Deusto se abrió para que pudiera pasar, como se hacia anteriormente con los mercantes que artacaban el los muelles de Bilbao. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |