La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2014, 16:25
verdel verdel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar sika de la teka

Cita:
Originalmente publicado por Paulsailor Ver mensaje
Buenas noches y rondas para todos.
La tira negra de sika que hay en la teka se me ha reblandecido mucho y lo mancha todo, incluso hay algun trozo que falta.
No tengo ni idea de como actuar, he buscado en el buscador , valga la redundancia, y no he encontrado nada.
Gracias de antemano y saludos.
Si te planteas hacerlo tú, prepárate, fisica y mentalmente. Trabajo duro y largo. Sufren las rodillas y la espalda.
Compra herramienta especifica, Fein Multimaster con cuchillas especificas para el trabajo de quitar la masilla del calafateo, pistola electrica de Ryobi 18v para aplicar la nueva masilla, utiles manuales para limpiar el lateral de la junta, cuchillas y lija.
Es muy importante que decidas la marca de la nueva masilla, ya que el resultado a largo plazo depende de ello, asi como que realices el proceso según indicaciones de cada fabricante. Mi experiencia con Sika no ha sido satisfactoria, y existen otras, SIS 440, Bostik, etc. tú lo valoras. A pesar de lo que he leido en algún comentario, la colocación de la cinta de fondo es imprescindible para el buen resultado final (duración del pegado a los laterales de la junta) y la limpieza, imprimaciones, tiempos de espera, condiciones de humedad y temperatura etc. debes aplicarlo rigurosamente. Ten a mano una buena reserva de cerveza bien fría, musica al gusto y.........
Saludos y suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a verdel
Paulsailor (23-09-2014)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro