![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una Pi con kplex puede multiplexar (AIS, GPS, etc.) y crear tantas salidas como sena necesarias por serie o TCP/UDP. Además puede filtrar las sentencias NMEA que quieras. Resumiendo, yo creo que podrias hacerlo todo con la Pi y tenerla conectada las 24 horas dado su consumo y eliminar todos los demas aparatejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamó la atencion este comentario de la página de kplex: Cita:
Cita:
Incluso creo que se podria suplantar la MAC del cacharro de localizatodo y evitar también su dispositivo.... es cosa de probar. Editado por ... en 27-09-2014 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cierto que Marinetraffic, acepta el puerto UDP y TCP/IP al mismo tiempo. No voy a eliminar el multiplexor Brookhouse y Usaré Kplex, si me ayudáis para enviar a webs de trafico maritimo, y creo que si le pido a localizatodo un puerto y una ip, me la da casi con toda seguridad. El problema que Yo le veo a esto, es la duda de la estabilidad. Ademas dudo que pueda poner la fresa como router inalambrico 3G, es decir, un huawei 3G y poner el pincho wifi como punto de acceso.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 27-09-2014 a las 18:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|