![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con los punta lagoa?
Pudo ser muy largo el recorrido de los sub 23? A ver si tenemos un poco mas de viento el sabado ![]() Salao! Desconecta la vhf! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.vhf con activacion por voz,el ultimo grito en aparatos marinos pàra solitarios ![]() ![]() ![]() ![]() El regorrido era perfecto para los pequeños,con demasiada popa ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poco viento, obstáculos incluídos (pedazo tubo en Samil), y una popa donde el spi fué decisivo. Hasta nos permitimos el "lujo" de mostrar un estupendo chorizo al izar el spi en Bondaña ![]() ![]() (era para hacer la regata más emocionante ).Alcanzamos a Salaíño a la altura de la cardinal norte de las obras de Samil y a meta en primera posición. ![]() ![]() A ver como están la cosas el próximo sábado. No creo que vaya a tener tanta suerte como este. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La suerte de tener un barco mas rapido en popa,las ceñidas son siempre mias. ![]() ![]() ![]() Bueno la salida no fue muy buena,los yatlan 24 que molestan un poco ,los grandes que pasan por encima de todos sin respetar las normas,y luego yo que estoy en todos los fregados ![]() ![]() .Poco viento en la ceñida y mucha corriente en contra,muchos cruces con toda la flota y el tubo de Samil![]() ![]() ,primero en la boya con izada del asimetrico y el resto del camino para Bouzas en popa cerrada(como siempre)segundo con diez minutos de diferencia con el primero.El proximo sabado tenemos que mejorar![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|