![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no tienes ninguna razón . Una cosa son las tablas de Hacienda y otra muy distinta el mercado. Vete mañana a Hacienda y pide la valoración de un barco de 2005 y dime si alguien te lo vende por ese precio, ni siquiera por el triple te venderían uno.
|
||||
|
||||
|
Pues sí... yo compré en 2011 un barco de 1998. ¡Si lo hubiera comprado por el precio que marcaban las tablas de Hacienda, solo hubiera pagado el 33% de lo que pagué en realidad!... y creo que el precio al que lo adquirí fue muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() el que quiera disfrutar del mejor diseño de holman&pie tendra que comprar un barco de por lo menos 30 años diga lo que diga hacienda el mercado y .............................................etc hay barcos mas viejos que cuestan mas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este barco tiene una virtud, que no tienen otros....y es que llama la atención siempre, tuve la suerte de navegar en uno, solo unas decenas de millas, y la impresión que me causo fue muy buena, la verdad es que se trataba de una unidad muy bien mantenida, navegue en algún "velero" de alquiler, el ultimo hace un mes, y son impersonales, no se, no transmiten nada y navegar son sensaciones, por eso me gustan los puma, en especial el 34..............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También hay que decir que el Patrón y la tripu hacen mucho, pero es un barco marinero, de los que aguantan y muy cómodo.. ![]() Ya no se fabrican así, digan lo que digan, y yo creo que en un barco lo que quieres es calidad.. ![]() No se, a mi es que todos los barcos que me gustan no tienen nada que ver con lo que se esta fabricando actualmente.. ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que lo de las tablas sirve para fijar unos mínimos de base de cotización, lo que no impide en ningún caso que cualquier contrato de compraventa que refleje realidad de lo pagado por la transacción, sea liquidable,a efectos de impuesto, por la cifra de precio que refleja. Saludos cordiales ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|