![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es Dios, pero es alguien que ha hecho muchísimo por la náutica de este país, una persona sumamente mesurada en sus comentarios y que aporta mucho al saber general. Que puedes aprender mucho de él, vaya. Es verdad que el comentario al que haces referencia no es el más afortunado. Conociéndolo me ha sorprendido. Pero es todo fuente de un malentendido y, hechas las disculpas, creo que el tema ya está zanjado. Un mal día lo tiene cualquiera, un mal comentario entre miles también. Pero sin gente como él, esta taberna sería un sitio mucho más gris. Que los árboles no nos tapen el bosque... ![]() ![]() p.d.: el dueño del tangón, puede pasar a recogerlo, que lo tiene el tabernero detrás de la barra. Hay hilos que hablan de como unir los dos trozos, con remaches y un refuerzo. Mejor que nuevo, oiga . Gracias por el préstamo ![]()
|
||||
|
||||
|
borrado por su autor
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 30-09-2014 a las 10:10. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Pues resulta que la solucion estaba en este mismo foro, ![]() https://lh5.googleusercontent.com/-2...3%25ADtimo.jpg visto en el foro de charla general temporal en la acera subido por CHIQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Un velero tan pequeño mejor no hacer agujeros, ademas un quimico lo puedes estibar y no hace falta tener el trono fijo al medio , y menos con todo el tinglado de aguas negras.
No me ha quedado claro si es de mas de 6 o de menos, si es de menos no hay ITB, pero supongo que tampoco podra salir legalmente lo suficientemente lejos como para soltar directo al mar y aun asi debe llevar el deposito. Aun asi, le puede parar la GC en cualquier momento y crujirle adecuadamente. Francamente, si hay poco trasiego de feminas, cubo o inventos similares, si no hay mas remedio quimico como mucho. Y por cierto, algo mas de sentido del humor siempre viene bien, sobre todo cuando se llega a un sitio nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||