![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jacarejack, tanto que hemos hablado y por fin te pongo cara
![]() ¡Magnifica tripulacion! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jduran22 (03-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer!!!!
Y "toa" esa gente en un Sirocco. ¿Cómo os apañáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien duerme en la bañera....¡¡¡¡Seguro!!!!
![]() Es que no me salen las cuentas y yo tengo un Sirocco.. Dos en proa. Dos en la camareta. Uno en la conejera. Total: 5 Insisto, alguien duerme en la bañera. Espero que no sea el de guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
jacarejack (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tripulación del Almoraic uno, soy Resacados de una flotilla de amigos a la que le cambiamos el nombre cada año, compartimos una con Soneya y por el sabemos de vuestro derrotero aunque yo ya lo había visto en vuestro hilo de La Taberna.Yo tengo base en Rota aunque vivo en Sevilla, así es que si en algo podemos ayudaros, no dudes en contactar.Os deseamos buena mar y proa clara.A partir de Rota y hasta el limite con Portugal, tambien hay integrantes de la flotilla que os podrán echar una mano.
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 : |
| 3 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igualmente hola a la tripu del Almoriac. Soy Angama de la misma flotilla del Resaca. Nuestro puerto base es Marina del Rompido. Si pasáis por aquí estaremos encantados de atenderos.![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a angama este mensaje: | ||
jacarejack (05-10-2014), soneya (05-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|