![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fertxi
¿Cómo quedaste con el amarre? ¿Estás en Gandia o en otro lado? Al final parece que han bajado las tarifas, y aún así ... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedé en Gandía.
El primer año como transeúnte con un precio al 50% de lo que inicialmente me comentaron (Las cosas han cambiado mucho desde entonces). Al segundo año, me hice socio, en condiciones muy ventajosas (hasta hoy sólo pago la cuota mensual del club y a futuro creo que son 500€ dentro de un año y después, en este momento no me acuerdo cuando, como unos 2500€ adicionales, pagaderos en 12 mensualidades. Todo ello como socio de pleno derecho . El amarre me ha bajado a un nivel que en dos años amortizo "la inversión" de ser socio. Además, es justo comentar, que el trato tanto del personal del club como de la marinería son excelentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo socio sabrás que tienen graves problemas económicos (un pleito que perdieron por 300.000 eur y todo lo que suponga la renovación de la concesión que ahora está en el limbo (obras+canon)) ... pavor me da. En fin ... que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando no vaya bien..... Me voy a otro sitio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |