![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tiempo tendremos ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JOD...
![]() ![]() Parece que se vá nomás!!! PORFI!! que no venga a Mclaren, que no venga a maclaren!!! La buena noticia para los Ferraristas es que sin Fernando, la escudería ganará el mundial 2015 seguramente!! (ojo, hablo de gafes, no de cualidades ![]() )http://www.marca.com/2014/10/03/moto...412288520.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me lo imagino al calvo hablando pestes de Button!!! y quien sabe cuantas teorias conspiranoicas
|
||||
|
||||
|
Don Armando, no pierdas la esperanza, igual acaba en Mercedes o en RB
![]() Y mientras se confirma, a sufrir un poquito ![]() Y si Ferrari gana en 2015, Alonso seguro que se hace el hara-kiri (se escribe asín )![]() Roncitos para todos, que esto se pone interesante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alonso se irá a Mercedes Hamilton se irá a Ferrari Vettel se irá a Ferrari Y el Mundial lo gana Vettel / Ferrari en la última carrera a Hamilton, y Alonso no huele el podium en todo el mundial con Mercedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto, pq la verdad de cualidades va sobrado...
daos cuenta que faltan 4 o 5 carreras y ¡¡va 4º!! tras los dos Mercedes, y el sorpreson de Ricciardo.. ¡¡va 4º con esa cafetera!! estaran contentos en Williams, en Red Bull con Vettel, en Mc Laren y en Force India ¡¡va 4º con ese trasto de coche!! desde luego estaria bien verle con un coche competitivo A mi como Ferrarista, que no Alonsista, si a Ferrari le va mejor, me alegrare de su marcha... pero la cosa es que dudo de que le vaya mejor. El Matiacci ese no se entera de nada (lo suyo son las cifras de ventas, no las carreras... a ver cuando los jerifaltes de este mundo globalizado se enteran), y me temo que el año que viene a pringar otra vez. De hecho, si Alonso se va, me huelo que es porque ya ve el botijo que estaran pariendo para el año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no están contentos son los fans de Mclaren!! jajaja. Para los que no vieron la clasificación en directo, tratad de mirarla sobre todo para ver la entrevista final de Alonso. El tío se pegó un rebote por las declaraciones de que Vettel abandonaba Redbull. Cuando todos los periodistas le preguntaron sobre el tema Alonso respondió: Por lo menos MI futuro lo decido YO, YO digo cuando me voy, YO digo cuando me quedo, YO elijo a donde voy. El movimiento de Vettel es consecuancia de MI movimiento. Mi decisión es MIA ,mi juego preferido es el YO-YO... (vale estoy exagerando,lo del juego favorito es una invención mía... ) Pobre...esto lo digo en serio, me dio lástima, pero no lo digo despectivamente, me dio lástima porque es un gran deportista prisionero y lastrado por su carácter...Toda su vida deportiva estuvo tratando de mejorar su imagen publica, pero parece que la cabra al monte tira... Después hay gente que se pregunta por que hay un sector que lo quiere y a otro sector le cae gordo. Es el Cristiano Ronaldo de la F1![]() Mi apuesta cuidadosamente estudiada ![]() ![]() :1 Ham 2 Ros 3 Bot ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este gran premio creo que va a ser muy aburrido salvo que caiga la tormenta esperada...
Lo que no entiendo es porque mantienen Japón en estas fechas, cuando llevamos varios GPs de Japón con amenaza de ciclón Mi apuesta es Hamilton Rosberg Bottas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va la mía (si hay carrera al final)
1 Ros 2 Ham 3 Alo Aunque lo único interesante a día de hoy es adonde va a ir Alonso.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con sueño atrasado por la dichosa beta BWR (pero qué ganitas de llegar a Barcelona de una vez), aquí va mi apuesta:
ROS HAM ALO Salud, birras y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta.
ROS HAM ALO Pero como Groucho Marx con sus principio, si no le gustan los cambio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Total ... puede pasar cualquier cosa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
-Rosberg
- Hamilton - Button Si hay lluvia puede que cambie la apuesta antes de la carrera, por las dudas me conectaré media hora antes. Una birras!!! ![]() p.d. AL FINAL HAY DILUVIO ASÍ QUE CAMBIARE A MASSA POR BUTTON, más birras!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-10-2014 a las 07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Botas 3.- Alonso Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llueve, así que va a ser una lotería. Los Marussia van a pegar fuerte, ya lo veréis, les van a poner Katiuskas a los pilotos
Pero no quiero destacarme en la clasificación, así que mi pronóstico es 1- ROS (que echará fuera a Hamilton en hábil maniobra en la primera curva) 2- ALO (que en seco no se come una rosca, pero en agua igual sí moja) 3- HAM (tras recuperar chorrocientas posiciones desde la primera curva, con parada extra en boxed)
|
||||
|
||||
¿Se sabe a que hora es mañana la carrera?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mejores del mundo en lo suyo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana parece que va a ser una carrera un poco jodida, la especialidad de Fer
-HAM -ROS -ALO Para mi compañero Akuna Matata: -ROS -HAM -ALO
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me cuadra para nada, con lo que he leído en la prensa:"Un Fernando Alonso mucho más sonriente que en otras ocasiones..." "Mi ficha se moverá cuando yo diga. Tengo la enorme ventaja de poder decidir lo que hago..." "La decisión hace muchos meses que la tengo tomada...." No veo rebote alguno en las declaraciones de Fernando, habida cuanta de que tiene contrato con Ferrari y hará lo que le de la gana, cuando le de la gana. Vamos, que no es como yo, que si voy al paro, para volver a encontrar otro trabajo "medio parecido", sería un auténtico milagro. ![]() En fin, a ver si acierta con la nueva escudería y le calla la boca a más de uno. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() massomessi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Japón
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Massa Pero, claro, se ha de celebrar. Esperemos que el tifón lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rosber
Hamilton Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm
![]() ![]() Alonso Hamilton Bottas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta picarme, con el mosqueo que cogeré si viene a Mclaren es suficuente!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|