La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2014, 08:44
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Espero que sea cierto, pq la verdad de cualidades va sobrado...

daos cuenta que faltan 4 o 5 carreras y ¡¡va 4º!! tras los dos Mercedes, y el sorpreson de Ricciardo.. ¡¡va 4º con esa cafetera!! estaran contentos en Williams, en Red Bull con Vettel, en Mc Laren y en Force India

¡¡va 4º con ese trasto de coche!!

desde luego estaria bien verle con un coche competitivo

A mi como Ferrarista, que no Alonsista, si a Ferrari le va mejor, me alegrare de su marcha... pero la cosa es que dudo de que le vaya mejor. El Matiacci ese no se entera de nada (lo suyo son las cifras de ventas, no las carreras... a ver cuando los jerifaltes de este mundo globalizado se enteran), y me temo que el año que viene a pringar otra vez. De hecho, si Alonso se va, me huelo que es porque ya ve el botijo que estaran pariendo para el año que viene

Los que no están contentos son los fans de Mclaren!! jajaja.

Para los que no vieron la clasificación en directo, tratad de mirarla sobre todo para ver la entrevista final de Alonso. El tío se pegó un rebote por las declaraciones de que Vettel abandonaba Redbull. Cuando todos los periodistas le preguntaron sobre el tema Alonso respondió: Por lo menos MI futuro lo decido YO, YO digo cuando me voy, YO digo cuando me quedo, YO elijo a donde voy. El movimiento de Vettel es consecuancia de MI movimiento. Mi decisión es MIA ,mi juego preferido es el YO-YO... (vale estoy exagerando,lo del juego favorito es una invención mía...) Pobre...esto lo digo en serio, me dio lástima, pero no lo digo despectivamente, me dio lástima porque es un gran deportista prisionero y lastrado por su carácter...Toda su vida deportiva estuvo tratando de mejorar su imagen publica, pero parece que la cabra al monte tira... Después hay gente que se pregunta por que hay un sector que lo quiere y a otro sector le cae gordo. Es el Cristiano Ronaldo de la F1

Mi apuesta cuidadosamente estudiada :

1 Ham
2 Ros
3 Bot

Osmosis

Reglas del foro