![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no están contentos son los fans de Mclaren!! jajaja. Para los que no vieron la clasificación en directo, tratad de mirarla sobre todo para ver la entrevista final de Alonso. El tío se pegó un rebote por las declaraciones de que Vettel abandonaba Redbull. Cuando todos los periodistas le preguntaron sobre el tema Alonso respondió: Por lo menos MI futuro lo decido YO, YO digo cuando me voy, YO digo cuando me quedo, YO elijo a donde voy. El movimiento de Vettel es consecuancia de MI movimiento. Mi decisión es MIA ,mi juego preferido es el YO-YO... (vale estoy exagerando,lo del juego favorito es una invención mía... ) Pobre...esto lo digo en serio, me dio lástima, pero no lo digo despectivamente, me dio lástima porque es un gran deportista prisionero y lastrado por su carácter...Toda su vida deportiva estuvo tratando de mejorar su imagen publica, pero parece que la cabra al monte tira... Después hay gente que se pregunta por que hay un sector que lo quiere y a otro sector le cae gordo. Es el Cristiano Ronaldo de la F1![]() Mi apuesta cuidadosamente estudiada ![]() ![]() :1 Ham 2 Ros 3 Bot ![]() ![]()