![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi Sargo azul ya está en puerto, posición 147. Objetivo de llegar entre los 150 primeros cumplido
. También me había propuesto estar entre los 10 primeros de LTP. No sé si me falta gente, de momento llevo contabilizados ya en puerto a: 1 41 Captain Sheep (Ovejero) 2 72 Ping LTP (Maochilin) 3 87 Zephyros (Zephyros) 4 99 Sargantana LG2 (luisglezi) 5 100 Capitan Teach LTP (Capitan Teach) 6 110 Midekos (Juaned) 7 119 Mayumba (Tridente azul) 8 128 Ali Bey LTP (Carallot) 9 147 Sargo azul (lualma) Enhorabuena a estos cofrades de los que tengo tanto que aprender. ![]() Me lo he pasado muy bien, aunque ha sido de lo más estresante. Sobre todo el Estrecho, que me pilló el 30 trabajando esa noche hasta tarde y sin poder atender al barco mientras rebotaba de costa a costa... Gracias que me echó una manilla el capi. ![]() Unos gin tonics para todos. A disfrutar la llegada, que mañana ya toca otra vez un lunes normal. ![]() Salud, suerte y buenos vientos.
| Estilo | |
|
|