![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero Tengo que reconocer que no he sido consciente de este aspecto , quizas porque aqui estamos habituados a utilizar con normalidad dos idiomas Teniendo en cuenta que el juego esta deasrrollado por la "Fundacio Navegacio Oceanica Barcelona", creo - solo - creo que el pimer idioma que aparece por defecto es el Catalan (aunque el primer idioma en la eleccion es el Español) En muchas otras paginas no existe esta posibilidad de elegir sobre todo las Inglesas . De todas formas - para evitar susceptibilidades - hemos notificado estas "apreciaciones" al Comite, PD : Cuando uno dice algo que puede tener reparo, lo tiene (pero no entiendo "la que esta cayendo") Espero ausencia de mas comentarios en este sentido , para evitar que alguien empiece con el tic - tac habitual en un hilo que se estaba desarrollando de forma inmaculada y por ello se estropee ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a veces lo he tenido abierto en el PC, en el Mac y en el Android todo a la vez, porque lo dejo en casa abierto, lo llevo en el móvil abierto y luego miro en el portátil porque se ve mejor que el móvil. Y SI hace esas cosas, cambios que se vuelven para atrás muy a menudo, creo que ya lo escribí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He encontrado tarde el hilo de la regata, supongo que con suerte llegare esta noche después de una regata horrorosa por las previsiones meteorológicas, que parece que es raro que acierte alguna. Soy el cofrade Chemyguel y mi barco el ICELENDER (debia ser icelander, pero no se que se le paso por la cabeza al auto-corrector del móvil donde me suscribí a la regata). En cuanto a fallos aparte de los ya comentados tanto en la tablet como en el móvil android los vientos flojos son casi imposible de ver representados. y los cambios de viento aunque en el barco se reflejan a la hora en punto no te deja ver o corregir hasta 4 o 5 minutos después. La programación de los waypoints hay que hacerla a ojimetro, ya que no puedo tener casi fiabilidad donde pongo el punto. Y en el móvil con mi pantalla de 4,3" con mis dedazos es casi imposible de usar por lo pequeños que son los botones, y el programa para baja resolución como mucho sirve para apuntar el rumbo a ojo y no ir contra el viento. Bueno , en este momento voy el 369, y si las previsiones meteorológicas hubiesen estado mejor creo que estaría entre el top 100, y eso que sali unas 12 horas tarde por que me confundí de día. Nos vemos en la volvo los que la corráis, y en BWR el 31-12 a ver si esta vez tomo bien la salida. Unas rondas para todos y buenos vientos.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya han llegado....id guardando sitio en la Taberna y ya me podéis pedir unas
![]() ![]() que en poco estoy con vosotros!!!Buen viento al resto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Ya he limpiado la barra y tengo preparadas las cervezas. Ping ya esta preparando algo de picar. Daos prisa porque en un rato llegan un buen puñado de cofrades y con ganas de mojar el gaznate. En cuanto al juego: me ha recordado demasiado a todos los fallos de la pasada edicion. A esto añadir lo ya comentado por todos. Fallan las distancias, los waypoints y si se deja sin pilotos es como dejarlo al pairo. Si añades quevpor mucho que digan que es Ugrib no lo es existen grandes diferencias con los ficheros Ugrib tanto intensidad como direccion. A mi no me gusta pensar que navegar se reduce a leer el viento que te da en la cara, para eso son las costeras con las clases olimpicas. Voy a decantarme por la VOR y si la hago que no lo tengo claro la hare sin ningun tipo de aspiraciones. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
TOP 100 conseguido
![]() Acabo de conectar y ya he llegado (me he perdido la llegada de mi barco virtual manda webs después de casi dos semanas) Puesto 87 conociendo la costa y haciendo algún que otro garabato ![]() Voy a por una cervecita fresquita a la Taberna del Puerto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El PardeteLTP ha llegado. El NonononoLTP a proaching.
Me tomo esas birras que habéis preparado y voy abriendo los espírituosos. Un placer navegar entre cofrades. A ver si para la "de verdad"activan la función de grupos y hacemos piques tabernaríos. Y si no con los Excel de otros años hemos ido superior. Uffff como sientan bien fresquitas después de navegar
|
||||
|
||||
|
Después de algún error y faltas de atención espero tomar unos huevos con morcillas para desayunar ....
Parece que tendremos una etapa larga por los 40 S ... También se cambiara el idioma "por defecto" Listas : La Excel está un poco atrasada , la actualizare estos dias , pero no se sí sabré/podré hacer el seguimiento (Jan repites ??? ) fins a la propera hasta la próxima
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente he llegado el 128....inevitablemente me han repasado varios por estribor.... Nos vemos el 31/12!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carallot | ||
Zephyros (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejar alguna birra para los que venimos por detras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kikecdf a ver sipuedo cogerte ![]() ![]() ![]() loque es ami si me esta gustando,to tengo que decir que un finde fuera,un par de dias sin poder conectarme,y eso twa me queda muy lejos,de hecho no se ni lo que es,pero la siguiente prometo dar un poco de guerra al peloton del medio,que los demas se me escapa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi Sargo azul ya está en puerto, posición 147. Objetivo de llegar entre los 150 primeros cumplido
. También me había propuesto estar entre los 10 primeros de LTP. No sé si me falta gente, de momento llevo contabilizados ya en puerto a: 1 41 Captain Sheep (Ovejero) 2 72 Ping LTP (Maochilin) 3 87 Zephyros (Zephyros) 4 99 Sargantana LG2 (luisglezi) 5 100 Capitan Teach LTP (Capitan Teach) 6 110 Midekos (Juaned) 7 119 Mayumba (Tridente azul) 8 128 Ali Bey LTP (Carallot) 9 147 Sargo azul (lualma) Enhorabuena a estos cofrades de los que tengo tanto que aprender. ![]() Me lo he pasado muy bien, aunque ha sido de lo más estresante. Sobre todo el Estrecho, que me pilló el 30 trabajando esa noche hasta tarde y sin poder atender al barco mientras rebotaba de costa a costa... Gracias que me echó una manilla el capi. ![]() Unos gin tonics para todos. A disfrutar la llegada, que mañana ya toca otra vez un lunes normal. ![]() Salud, suerte y buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
1 41 Captain Sheep (Ovejero) 2 72 Ping LTP (Maochilin) 3 87 Zephyros (Zephyros) 4. 88. PardeteLTP. (Nononono) 4 99 Sargantana LG2 (luisglezi) 5 100 Capitan Teach LTP (Capitan Teach) 6 110 Midekos (Juaned) 7 119 Mayumba (Tridente azul) 8 128 Ali Bey LTP (Carallot) 9 147 Sargo azul (lualma)
|
|
||||
|
||||
|
Todavía frente a Valencia, pero para haber salido 48 horas tarde, no está mal. En cuanto al juego, si, tiene varios fallos que espero subsanen en la regata buena pero lo que si me gusta es que todos navegamos en las mismas condiciones, he ido a apuntarme a la VOR y veo que casi todo es de pago. Me alegra pensar que va a ser una regata en igualdad de condiciones. En esa saldré a su hora y voy a daros guerra
![]() Guardadme unas birras!! ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado a faltar aquellas magníficas crónicas de las etapas casi diarias que se hacían por estos lares.....creo que era Jan,,,si no recuerdo mal y Ovejero también había hecho alguna....
A ver si alguien se anima en la regata de verdad...eran una pasada... Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 5-10
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-10-2014 a las 15:22. Razón: modificacion lista |
| 3 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegué, posición 323 a las 2:35 de la madrugada espero estar en una buena posición entre los cofrades. Una rondado Leche con galletas y a dormir.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
También he llegado, 523 sobre las 04:50
Monturiol
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos lo cofrades.
![]() Unas cervecitas ![]() ![]() No sé si estaré en la WOR o me espero al 31 de diciembre, o en ninguna. Le preguntaré a mi sra. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a ver como pinta el jueguecito este, que por lo que he leído, por aquí hay mucho técnico con aportación de datos interesantes, gracias a todos
![]() Actualizo: Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Naconuda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste --- Tronxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo --- EanxoLTP 47 -- Nononono -- PardeteLTP 48 -- Kaia -----MaoriesBahia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me desmadre la lista !! La lista verdadera está en el #365
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y birras para todos.
llego tarde a este hilo, pero estoy en la regata. llegué ayer a la 1:15, sobre el puesto 260 mas o menos. Seguiré el hilo y os veo en la real. Por cierto, mi barco es el Pippio. Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Pse , no me hagan copy/pegy de las listas
Apuntarse y los incluiremos ![]() si alguien detecta errores , notificar ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|