![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruté mucho, de tripu en el Margem do Azul, tuvimos de todo: viento, niebla, lluvia, encalmada, izadas y ariadas varias y buen viento para la vuelta
![]() ![]() Entramos dentro de tiempo por un pelo, mirando tanto el reloj como las velas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo después de la eterna encalmada también estaba muy pendiente del reloj, pero para que acabase el tiempo, je, je, je. ![]() ![]() Realmente hubiese estado mejor una segunda manga disputada hasta el final, pero el viento es lo que tiene, que yo no lo puedo contratar (Santiago, ya me dirás cómo se encarga y cuánto cuesta) Finalmente primeros, haciendo valer la clasificación anterior. Salaíño, ya nunca se sabrá qué habría pasado ![]() ![]() Nos veremos en la próxima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Coveliño, ya nunca se sabrá lo que habría pasado si se mantiene el viento
. Salaiño, no te lo íbamos a poner fácil en la popa . Vete haciéndote con un Spi que con el asimétrico te vas a quedar atrás.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Solo me falto probar en nuevo sistema para las popas, prepararos que ahora no tendre piedad ni en las popas ni en ceñida,acabose el cachondeo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a montar un tangón para amurar el asimétrico?
![]() ![]() o es otra astucia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya estáis cagaos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||