![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas sugerencias, vaya lío.
Mientras se aclara la cuestión, yo lo pondría en la nevera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marina Seca | ||
capitan necora (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.A ver si una imagen vale mas que mil palabras. yo siempre los vi en la alimentacion pero no se si en otras partes tambien se usan Adjuntos 56161 Editado por leviño en 04-11-2014 a las 19:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
TAMAMOANA (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis hecho un lío
![]() ![]() Lo único que veo claro es lo de la nevera y que no debe ir en el de la antena, que era donde lo iba a colocar ![]() Ahora en serio, ¿donde va? en el cable de alimentación o en el de NMEA? ![]()
|
||||
|
||||
|
En el de alimentación.
![]() Y ponle también una cervecita ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Ahí lo pondré ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el de alimentación, si se puede con un bucle, pero según como sea la ferrita no se puede.
Hace de filtrado para que otros elementos electrónicos no se vuelvan locos cuando transmites, y tambien para que no oigas ruidos extraños en el altavoz de la radio cuando tienes el motor en marcha o se pone en marcha la bomba de agua, la nevera etc... que pueden generar interferencias.
|
||||
|
||||
|
Eso va en la antena, elimina armónicos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|