![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Los que ocurre es oxidacion por par galvánico. Cuando están en contacto dos metales de distinto potencial electrico en un medio acuoso, forman una pila haciendo uno de ánodo el de menos potencial y el otro de cátodo el de mas potencial. En tu caso el aluminio es el ánodo y ha cedido electrones. La solución seria retirar el pasa cables, reconstruir el aluminio con masilla tal y como te han indicado, pero yo colocaría una separador de teflon por ejemplo. Para evitar el contacto de los dos metales. Un saludo |
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llevale la base de la pieza a un tornero y que te la haga igual pero en teflón, nylon o algún material plástico resistente.
Editado por R.Santana en 11-10-2014 a las 16:42. |
|
|
|
Bueno... Me he puesto manos a la obra. Que mala pinta tiene...
14163570349271.jpg Lo saneo raspando y con alcohol. Adjuntos 57490 Y a poner nural21 14163571431021.jpg La proxima semana lijar y listo Editado por rprafa en 11-12-2017 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que ANULES ese agujero y lo desplácese a otro lugar.
Estas en la regala junto a un candelero donde se suele acumular agua. Mal sitio si puedes evitarlo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, para que es ese cable?
![]() ![]() |
|
|
|
El cable es para la luz de babor/estribor que de encuentra en la proa del velero.
Cambiar de sitio el cable y pasacable es un follon, y me tocaria mas trabajo. Yo creo que una vez reparado quedara bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|