![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112917 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lotusv6seven | ||
niconico (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo mi veleta en tope de palo y tres lanitas, dos en cada obenque y una en el backstay, francamente no necesito mas, tampoco me interesa demasiado saber la velocidad exacta del viento.
La verdad es que cada vez uso menos electronica, desmonte la corredera, ya no uso el GPS casi nunca, lo unico que considero fundamental en mi zona de navegacion es la sonda, todo lo demas me resbala bastante ultimamente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que no soy el único cutre de aqui. Yo pongo cinta de envolver regalo, de tela eso si. Que se vea que gasto.
Me dijeron ponerla tambien en proa, en el balcon. Aunque no lo hice. Probare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque cutre? Está mas que demostrada la efectividad de las lanas/cintas como catavientos, tanto en los obenques como en diferentes partes de las velas. No hay cutrez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ya. Pero ya no llevo ni equipo de viento, ni corredera, ni sonda.
Tampoco me preocupa la verdad. Pero ante tanto equipos y dem,as que se lleva hoy dia pues.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que gasta poco en instrumentación.
Mi equipo de viento: ![]() Mi equipo de navegación (el móvil no lo llevo siempre): ![]() Y si voy solo a bordo, o en flotilla o preveo una entrada a un puerto que no es el mío, tiro la casa de la ventana con mi VHF de segunda mano (comprada a un tal Borja ):![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente si que pensaba que como yo pocos, pero veo que no soy el único.
EN cualquier caso no lo echobde menos. La sonda alguna vez, pero..... on un escandallome apañare hasta que vuelva a funcionar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|