![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco manitas te puede salir por dos "duros"
Yo me hice el mio para un yanmar 1GM Tapper color blanco (en el chino de la esquina) :1 Eur 3 Pilotos rojos (tempreatura,presion,carga): 0,33 cada uno 99 céntimos en total 1 buzzer 1,60 Eur 1 interruptor arranque (plastimo) 11,50 Eur Total: 15,09 Eur Y si te gusta la electrónica ahora estoy por completarlo con un tacómetro digital, medidor analógico de temperatura, control del flujo de agua de refrigeración l/min y lectura de tensión de salida del alternador y no creo que me gaste más de 28 Eur en el invento. En pocas palabras, los fabricantes nos toman el pelo como quieren. ![]() En fin ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a lopard este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Buena idea la de la restauración pero quizás nos haga una buena oferta por 2, no laser16? Tal vez un 2 X 1 ![]() Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al segundo brico lo pondré en un blog para quien quiera seguirlo, intentaré que tenga instrucciones paso a paso, implica programación de microcontroladores, conexión de sensores... (parece aparatoso y complicado, pero no los es) lo que sí es, ¡es barato! Lo del caudalimetro se me ocurrió para testear el estado general del sistema de refrigeración y detectar: toma de fondo sucia, rotor bomba dañado, escapes manguitos,... Te diré que el sensor de caudal + temperatura ronda los 3,70 Eur. La esencia de este foro es compartir experiencia y así lo haré ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a lopard este mensaje: | ||
duendevelas (14-12-2014), Geronimo (14-10-2014), grumetillo (14-12-2014), Marconcio (14-10-2014), Northwind (19-10-2014), PEDRO >K (15-12-2014), yaqueman (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo hice aprovechando el que tenía y me quedó bastante chulo. Me di una buena paliza, pero he quedado muy satisfecho. Te dejo el hilo por si te sirve de algo, se ve el proceso y el resultado en varias fotos en las dos paginas del hilo. Ver desde el inicio. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+instrumentos Espero te ayude. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 14-10-2014 a las 12:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
Alka Seltzer (16-11-2014), Geronimo (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo
deerr Vaya fenómeno. Ya pondrás el link del blog ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a optar por las restauración, me parece mas currao que ir a la tienda y soltar los boniatos a tocateja...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo voy a hacer Laser16.
Cuando esté terminado, prometo fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cuadro sole |