![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he estado pensando si contesar o no, pero bueno vamos al lio.
Deduzco por tus palabras que el mayor problema que os causa en tu urbanizacion sera el ruido y tampoco especificas cuanto tiempo y con que frecuencia realizan dichas maniobras. Los aviones son aparatos caros de mantener y operar, por lo que las maniobras no se hacen por gusto o para fastidiar a nadie. En la aviacion profesional nada se imporvisa y me imagino con los pocos datos que aportas que estaria entrenado la aproximacion a una zona de toma por si en un futuro hay algun incendio poder realizar los amerizajes con seguridad. Asi mismo y precisamente para hacerlo seguro los pilotos necesitan X horas de vuelo en ciertas maniobras para mantener sus capacitaciones. Desconozco los accidentes recientes que te refieres y ya discutimos el tema de la seguridad en otro hilo, donde como te podras imaginar es muy alta y las cosas se hacen en base a procedimientos superestrictos y no al capricho de ningun paisano que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los veraneantes. Yo seria muy prudente cuando se habla de seguridad sin ser un experto en la materia, por lo que a un profano le parece algo arriesgado, son operaciones perfectamente normales y bastantes seguras (desgraciadamente no hay nada en la vida exento de peligro, pero en aviacion se intenta minimizarlo) Yo si fuera tu, estaria muy contento ya que tienes un hidroavion preparado y listo para apagar cualquier fuego que se declare en una zona tan bonita de nuestro pais y esos (por que son dos) a los que les haceis la peineta como tu describes, no vacilara un minuto en ir a zonas de cierto riesgo con agua para evitar que una zona se queme. Cuando las cosas se queman nos quejamos, pero luego no queremos que nos molesten en nuestro descanso estival mientras que entrenan las maniobras! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 14-10-2014 a las 14:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Cenachero (14-10-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|