![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, birracas... pues he ido a DGMM para preguntar, porque estoy buscando por Madrid para hacer los cursos para el pper, y me han dicho que es un error. Yo me fío de la dirección general mas que de una capitanía, pero claro uno sigue teniendo sus dudas....
Por cierto sabeis algun lugar en Madrid para hacer los cursos??' o me tengo que ir fuera. gracias un saludooooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soco:
hay un hilo para hacer los cursos en Madrid... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...nitaria&page=4 Hoy comparece el director general de Marina Mercante en el salón náutico de Barcelona en el stand de ANEN a las 12:00 en el Spai de Mar. A ver si aclara algo el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la publicacion del decreto, ha quedado claro que los pper que no realicen el curso de operador general...no pueden impartir curso de radio a los per,py y capitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aparté de la duda de los requisitos, se me ocurre otra.
Con la publicación de la nueva ley de navegación marítima, variara el temario para el examen del PPER de diciembre 2014, o contestamos a las preguntas por ejemplo del tema 9 en base a la antigua orden FOM?? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema 9 esta incluido en el temario de la prueba de conocimiento y es de aplicación casi todo el articulado hasta dentro de tres meses que sera sustituido por el nuevo decreto.......así lo entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Landa;1711784]El tema 9 esta incluido en el temario de la prueba de conocimiento y es de aplicación casi todo el articulado hasta dentro de tres meses que sera sustituido por el nuevo decreto.......así lo entiendo yo
Editado por Vidal Mestre en 17-10-2014 a las 08:45. Razón: Cambio En Los Certificado |
|
|
||||
|
||||
|
La dgmm ha descubierto el negocio de los certificados , cada vez pone más , caducan y si no trabajas , tienes que volver a hacerlos y pagar . El último es el de cartas electrónicas , para que aprendas a utilizar un ploter " como si todos funcionaran igual " .
En fin ,meterse en este fregado sin tener la seguridad de un trabajo mínimo que te permita ir renovando este sin fin de certificados con el sólo pago de tasas es ir muy sobrado de dinero y tiempo . Pero cada cual tira el dinero como quiere Rondas para todos exentas de tasas y sin necesidad de sacar un certificado de bebedor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|