![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que me pasa a mí: tengo hechas las prácticas de PY y me iba a presentar al teórico de diciembre. Mi duda es si puedo conservar las prácticas e intentar el nuevo examen teórico, que parece más fácil. ¿Alguien sabe si se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaria saber porque , parece más facil? No tengo ningún interes en que sea más facil o más difícil, pero si dan más metros de eslora y más millas. Lo que supongo yo es que sera más o menos, parecido al actual, como mínimo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si lo vais a hacer por libre ya depende de vosotros, pero si es por escuela yo optaría por este año. Las escuelas van a tener que instalar ciertos equipos nuevos en sus barcos de practica para ser legales y esos costes se van a ver reflejados en los cursos. lo que ahora te sale x, te puede salir bien bien por x+x/2 (como no s pueden poner precios xD)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Ya casi había olvidado el PER. Hace ya casi 6 años pero me estoy animando. Creo que empezaré siguiendo alguno de los libros que habéis recomendado con mucha tranquilidad y cuando se aclare el tema del nuevo PY, a saco con los test, ejercicios, complementar legislación y radio, etc... Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|