![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues francamente no se si eso es buena señal, por supuesto sin animo de ofender a nadie, pero es como se le llama un titulin y permite navegar sin problemas, naturalmente con sus restricciones, si no recuerdo mal, hasta 8 metros de velero y algo menos a motor y a cierta distancia de un puerto o abrigo natural. para algo mas no se que problema hay en sacarse un simple PER. es una opinion personal, solo eso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "GRANDES TITULADOS" a sonado rarito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más rarito ha sonado el "Titulín" para el PNB. No sé a que viene querer denigrar una titulación nautica (que no federativa) cuando todo el mundo sabe que el apelativo "titulín" solo se usa para la licencia federativa.
¿O no lo sabias? Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos aqui al cabreado dispuesto a cojer el rabano por las hojas. Dios mio he dicho titulin, que sacrilegio, he denigrado a la raza humana.
![]() ![]() Es como si a un almirante le llamo grumete o algo asi, que digo, peor. Francamente, cuando la charla se pone asi, paso. buen fin de semana a todos, al degradado tambien. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
tumizA (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque supongo que seguira y seguira hasta el infinito y mas alla, revisando algunas actuaciones anteriores del cofrade la cosa promete.
![]() ![]() me voy a buscar un portaviones por si acaso ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
tumizA (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus amables palabras.
Yo también te deseo un feliz fin de semana. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas tiempo y sobre todo dinero hace falta despues para navegar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, por eso. El dinero de los títulos prefiero gastarlo en patente y cerveza, y mi poco tiempo libre lo invierto en navegar. Total, para mi navegación habitual como patrón puedo ir indocumentado y legal casi siempre.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|