![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no entiendo este giro..
Creia que el hilo iba sobre como incluir a toda clase de barcos en regata y estoy escuchando opiniones de "expertos" en regatas profesionales que comentan sobre los más competitivos?? ![]() Creo que me he perdido.. Particularmente disfruto como tripu en el grupo promoción y entiendo que ningún deporte debe cerrar las puertas a la afición.. He practicado petanca sin esta federada pero compitiendo con amigos, veo cada fin de semana gente que práctica ciclismo sin estar federados, solo entre amigos para pasar el día.. Creo que la vela debería ser igual... No perdamos el hilo.. En Premià, Toni y su equipo están haciendo una gran labor y yo prefiero una regata de 40 barcos aunque la mitad sea promoción que una de 20 profesionales.. Además... no estorba, no influye y crea un espectáculo digno de ver y todo el mundo disfruta.. Cuando subo a la montaña no hay tanta "selectividad" entre la gente, solo quien tiene dos dedos de frente y quien no piensa y por tanto no vuelve con tu grupo en la siguiente caminata.. Me da lo mismo si las botas son del mercado mientras vaya preparado.. Salut!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|