![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Una ronda de algo bueno que ayude a entrar en calor... un herberet por ejemplo... Pues vamos al tema... Vendo un motor EVINRUDE DE 9,9 CV - Arranque eléctrico - listo para conectar y para recargar las baterías - 4t gasolina - tiene el puño para poderlo arrancar manualmente - cola extralarga - la última revisión fue de aceite de cola y un repasillo general que me costo su dinerillo. - nunca se ha quedado rodando en vacio porque iba en un pozo dentro de la bañera - hace poco que desmonté y limpié el carburador - viene con el mando morse con sus respectivos cables de hace un año - viene también con su depósito de 22.7l, su goma con rácors, un filtro para combustible y cebador nuevo - se desmontó en funcinamiento - importante... el motor es del 93 De momento no se ocurre nada más... si alguien tiene dudas se las aclararé sin ningún problema. Algunas fotillos: IMG_20141021_174446.jpg IMG_20141021_174421.jpg IMG_20141021_174208.jpg IMG_20141021_174514.jpg IMG_20141021_172638.jpg La ubicación es en Valencia, y el precio es de 600 euros o oferta que pueda resultar interesante, es decir, a negociar que es lo que mola para estos casos. El motor está en las condiciones que está... el que lo quiera será para o utilizarlo como despiece o ponerlo en marcha. Pero recalco que el motor funciona Alguna foto tengo más que puedo enviar al interesado/a y si hace falta le saco alguna otra. Para contactar, por favor, un privado... Gracias y más rondas... Editado por arponero en 23-10-2014 a las 12:42. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|