La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2014, 15:57
Prometeo Prometeo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Pues sí.

El que quiera hablar de otras cosas que abra otro hilo.
supongo que te refieres a mi. - es posible que esté equivocado, pero siempre entendía que estoy hablando de la temática de este hilo, en debate respetuoso con Caribdis, manteniendo la tesis - que no quería parecer pelotilleo a Simbad, de que tiene más futuro la construcción one off (en la que tiene ventaja el acero y aluminio) sobre la producción seriada - una de las ventajas que defiende Caribdis para la fibra.

es posible que la profusión de argumentos resulte aburrida para muchos y lo mismo que a mi me ocurre, yo también prefiero las intervenciones y las fotos de Simbad y soy el primero que las echo en falta, cuando se demoran. en entradas anteriores, ya me manifestaba como un poco ocupa, esperando de forma expresa o tácita su aprobación - y así lo entendí, cuando él seguía la argumentación de Caribdis y mía.

De todas formas, tomo nota, pero por el respeto a Simbad que no dudo todos le tenemos- dejémos que sea él quien como propietario de este hilo, lo lleve por la derrota que quiera,
No tengo ninguna duda que si considera que hay que dar cambios de rumbo- sabe hacerlo muy bien-

sin acritud

3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
bukowski1212 (23-10-2014), Hopetos (23-10-2014), KULUXKA2 (23-10-2014)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro