![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario. Por curiosidad te envío un detalle de una bomba Bosch que (creo) es igual a la tuya (VA2/10H1500CL162/2). Aflojar ese tornillo (no estoy seguro si es al que te refieres) es una historia pues, si ya de por sí es difícil acceder a ese lado del motor en el barco, además tiene parte de un muelle delante (algo que no aprecio en la bomba tuya). Suerte con el tema. Si puedes pasarme información en pdf del despiece del motor y del manual de taller del MD7B te lo agradecería ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El final de la reparación de la bomba diesel no fue tan caro, la clave el cambio de taller, en este taller me salió 400 euros, la mitad que en el inicial, asi que visto lo visto, busca, compara y si encuentras algo mejor.... Gracias a todos por los comentarios. Y a seguir navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
La bomba de inyeccion a estado en el servicio oficial Bosch de Hospitalet de Llobregat y me han hecho un trabajo de superprofesionales
. Me han tenido que cambiar la bomba interior y todas las juntas y retenes nuevos . Cuando me la entregaron no la reconocia. Esta nueva por dentro y por fuera. Total 600€ . La he vuelto a montar . Saludos.![]() Editado por port bo en 13-12-2014 a las 10:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|