La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-10-2014, 21:42
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Penta MD7B. Tornillo de purga bomba inyeccion

Cita:
Originalmente publicado por Detodo Ver mensaje
Hola "port bo",

Según el manual de instrucciones del Volvo Penta MD7B, la purga del sistema de combustible se realiza sobre el filtro de gasoil (tornillo de purga) y en sobre los inyectores (aflojándolos) mediante el accionamiento manual de la bomba de combustible. Perdona la pregunta, pero ¿por qué te es necesario purgar la bomba de inyección? Es por aprender, por si se me da el caso.

Saludos,
Hola cofrade Detodo,. En los tres manuales del motor que tengo en castellano y otros dos en ingles me indican que hay dos o tres tornillos sobre la bomba inyectora que facilitan la salida de aire en la misma. En mi bomba estos no existen como tal y tampoco en lugar indicado. Buscando informacion veo que en este motor se han montado dos modelos de bomba , a saber, una con tres tuercas de fijacion y otra con dos tuercas.
En el libro oficial de despiece del motor se aprecia esta variacion y en una pieza la expresion "vent" siendo este tornillo el que facilita el purgado (vaya ladrillo ). El problema es que el acceso al mismo es problematico . Y si lo han mecanizado y colocado el purgador es porque es necesario. Y yo, un aficionado a la mecanica y motores, pienso que el que mas sabe es el fabricante y a el me debo encomendar . De todas maneras tengo mis reservas sobre que el problema que tengo de arranque sea este . Ya os contare.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro