25-10-2014, 11:03
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Me sentiría como un viejo verde sentado con otros libidinosos como yo, que limitan su disfrute a ver pasar a los pivones desde un banco del parque,
Yo eso ya lo hago pero sin otros libidinosos
Se lamentaba Simbad de las responsabilidades de hacer lo correcto y creo que también fue aquí donde os proponía la reflexión sobre la paradoja de que cuando más he navegado ha sido cuando había fracasado en la vida, cuando de alguna manera esta me expulsaba e incluso provocaba en la etapa de mi vida de más baja autoestima. Dicen que no hay mayor plenitud de cuando sientes que has hecho lo humanamente posible y dejas el paso a otros.
Alguna vez ya hemos hablado de esto y te he apuntado que la creacion artistica profunda viene de los fracasos, de la miseria etc... un ejemplo claro esta en Mozart, su obra mas profunda, la que mas llega, su Requiem, escrito cuando ya estaba en la miseria absoluta y enfermo, el resto de la obra, siendo perfecta casi inhumana no llega al Alma con la misma intensidad
Así que amigos: ánimo y esperanza. Seguiremos soñando con el barco ideal, con las escenas de las calas impolutas, las conversaciones y la música de Simbad
Esto tambien esta ms que debatido, las calas, los paisajes, aburren pronto, lo bueno esta en el camino y en los encuentros, ademas hay que salir sin pretender encontrar nada que no hayamos encontrado aqui, no hacerlo seria peligroso
Y si se tercia, también con alguna popa  que uno no es de piedra,
Eso amigo que no falte

|
Por cierto, espero que tu padre este mejor.

|