Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Esto tambien esta ms que debatido, las calas, los paisajes, aburren pronto, lo bueno esta en el camino y en los encuentros, ademas hay que salir sin pretender encontrar nada que no hayamos encontrado aqui, no hacerlo seria peligroso
|
Si y no, cuando yo salí, en el 93, tenía una idea vaga de donde quería ir, hacia América, sin pasar por Panamá...y en Madeira, al empollarme durante seis meses los libros de las "descobertas" portuguesas, vi claro que la ruta que me atraía era esa, la de África, pero pensé más bien que lo que me iba a encontrar era algo ya visto, como has visto millones de veces en la tele las selvas del amazonas y los rabijuncos tropicales..
Y el mundo que encontré fue muy distinto del que conocía, más hostíl, más limitado burocráticamente y por el dinero, pero también mucho más inconmensurable humanamente hablando, y mucho más vasto para la dimensión de un pequeño velero...
Está bien no buscar "medicinas" que no sepas encontrar aquí, pero sería un error creer que lo conocemos todo y cerrar puertas a lo desconocido..
Un saludo