Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Está bien no buscar "medicinas" que no sepas encontrar aquí, pero sería un error creer que lo conocemos todo y cerrar puertas a lo desconocido..
Un saludo
|
No iba por ahi, claro que no hay que cerrar puertas a nada, me referia al estado interior con el que se parte, a mi nunca me interso el "Turismo" creo que nunca fui de vacaciones tal y como se entiende, a mi ir a un hotel y hacer excursiones en bus por los alrededores no me interesa lo mas minimo, aunque este en el sitio mas paradisiaco del mundo, yo ya vivo en sitio "Bonito" termino de venir del Guadiana, nunca habria ido per se, fui porque habia un amigo al que visitar y porque iba a estra navegando, ademas resulta que el sitio esta bien, pues mejor

Ahora, cada cual tendra sus motivos, yo he conocido a muchos que tienen el barco porque a la mujer no le gusta y ahi tienen su via de escape, motivos hay muchos

uno de los barcos que he mantenido tenia 3 almirantas, a cada visita habia que cambiar hasta los cepillos de dientes, porque como debe de ser cada una de ellas se cria la unica y tomaba posesion del territorio