![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que sorprenden los acabados y la distribución de los interiores. Sobre todo por el escaso salon. Supongo que se debe a la caja de orza, Aquí se ve como un detalle como este, puede bajar la reputación de un astillero y un diseñador. - quizás por eso, el barco se vea trasteado para su edad y de precio bajo para su eslora. A mi me llaman la atención las manchas verticales del casco. ¿ serán chorreones de los inbornales ? Quiero pensar que los reenvíos de las drizas están bien resueltas, que supongo aprovechan algún refuerzo interior para llevar a la bañera. A mi como me gusta la maniobra en el palo, no me gustan, pero el cliente manda, Los diseños de Berckemeyer a mi me gustan mucho, aunque decepciona esta unidad, Sobre todo me gusta su serie Bristol - de salón elevado y que recuerda a los Britsh chanel cuter de -Tanton - que fabrican en Turquía en madera, acero o aluminio. Aquí os pongo un ejemplo http://tantonyachtdesign.blogspot.co...launching.html Por cierto, a raíz de unos contactos con la industria auxiliar allí, me han comentado unos precios alucinantes de barcos acabados, en acero y aluminio. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|