![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? puedes ampliar el porque de tu pensamiento?
|
||||
|
||||
|
Hola Nefta, solo me limito a transmitir la mayoria de opiniones que he leído en el foro respecto a los barcos de charter usados, yo personalmente creo que si el barco esta bien no tendría ningún problema en comprarlo, recientemente hemos comprado un barco usado de particular, durante la búsqueda del mismo vimos varios charter en venta y la conclusión fue los que estaban a precio estaban muy mal, y los que estaban bien estaban mas caros que los provenientes de particular, esta ha sido nuestra experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, suelo alquilar y como normalmente voy con la Almiranta, pues busco barcos de 10 metros no porque no me atreva con uno de 15 sino por economía. Tando de alquiler como de Atraque en puertos.
Así que no veo la razón por lo que las compañias de charter se tengan de desacer de los de 30-40 pies. un 50 pies quizás sea demasiado caro para una pareja. Otra cosa, siempre que alquilo cuido el barco como si fuese mio, así que no veo por qué habría que evitar comprar barcos que hayan sido charteados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo creo que es mejor esperar y ver lo que pasa, me da que realmente habrá mas barcos a mejores precios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como profesional he sido comunicado del cese de dos importantísimas empresas del sector, esto se hunde..... SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las empresas que cesan sus actividades de qué tipo son? Charter, venta, astilleros? Gracias por la aclaracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos con muchos años de trayectoria dentro del sector |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
NEFTA (28-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |