![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con otra preguntita, perno antes que menos que una ronda para los que están en la taberna.
![]() monté el nasa bm-1 y perfecto, me gusta porque es muy sencillo de usarlo y además me voy dando cuenta que los aparatos que pensaba que no chupaban son los que más y viceversa. pero siempre hay una pregunta: cuando arranco el motor o motores (2x200 diesel) veo que la carga que indica no supera los 0.5 ah, vamos que casi como un panel solar de 20w, ¿algo hice mal verdad? los alternadores funcionan bien porque hasta ahora me han cargado las baterías perfectamente, ¿alguna pista? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arrancas, lo haces con la batería de motor, no la de servicios.
Si has descargado la bateria de motor, el alternador la carga. Pero el BM-1 te da la carga de la bateria de servicios, que esta cargada, y no admite mas carga, por eso el BM-1 marca poca carga. Desconectate de puerto y de toda fuente de carga, pon en marcha la nevera y las luces durante media hora o mas. Luego arranca el motor y verás que el BM-1 te indica carga de 15 Amperios o más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ManelvallsVila,
curioso, o sea que es normal lo que me pasa, de hecho tiene lógica lo que comentas, resumiendo, que el repartidor le da carga al que lo necesita y en este caso al de servicio no le da y por eso marca poca entrada ![]() tomaros algo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|