![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
D.E.P., mi mas sentido pesame para los que aqui quedan.
![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
D.E.P. ha sido una auténtica desgracia, yo estaba surfeando por la zona y la verdad es que teníamos bastante mar, en ese punto de marea y la cantidad de escolleras de la zona cualquier cosa pudo pasar.Mi más sentido pésame la familia.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues después ha tenido que volver el Helimar, porque unos surfistas de La Salvaje tenían también problemas. No sé si ha intervenido o no, pero la mañana ha sido movidita.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/marg...027211539.html ![]() Editado por Mateando en 28-10-2014 a las 06:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|