![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores unas
![]() para todos..en cuanto al tema que nos ocupa daré mi humilde opinión.. yo e pescado o pescaba con nylon y ahora pesco con trenzado.. uso un trenzado de 0.19 y me sobra... es mas compañeros míos suelen usar mas fino aun.. pescando e enganchado en el fondo como decís y me a partido siempre por el aparejo o por los 10 metros de fluorocarbono que llevo abajo antes que el trenzado.. en cuanto al diámetro mi opinión es que cuanto mas fino mejor para evitar la corriente o por lo menos mi poca experiencia eso me dice ya que e comprobado el pescar con trenzado de 0.19 y nylon de 0.35 y hay diferencia a la hora de sortear la corriente ya que como comentais a mayor sección mayor resistencia.. en cuanto a cañas es para gustos y tipos de pescas.. para estar fondeado con la caña a pulso y un aparejo de 3 anzuelos una caña teleregulable de 3/4 metros es lo suyo creo yo.. si no es para este tipo de pesca con una de 2.70 o 3 seria suficiente.. bueno pues si e ayudado en algo me alegro y sino lo siento.. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|