![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que las sierras que metí hace 2 y 3 semanas entraron lo mismo a cucharilla de lubina Evia de 75 m/m con anzuelo triple que a pulpito de látex para bonito con el típico anzuelo doble y a 5 nudos de velocidad. Supongo que las melvas entrarán a los mismos señuelos que las sierras, he pescado melvas y bacoretas en el Golfo de Guinea con señuelos hechos de hojalata recortada con tijeras, no son muy exigentes.
Precisamente hoy no he salido a la mar y he dedicado el tiempo entre otras cosas a fabricar señuelos artificiales utilizando cucharas inox. y mangos de cepillos de dientes.
|
|
||||
|
||||
|
La pesca de esta tarde 5 sierras y 4 agujas al curricán 1/4 de milla al N de Ízaro después de haber salido hasta por fuera de la Gaviota sin una picada. Curiosamente todas las sierras han venido en los pulpitos de látex en la caña de Er y en popa y todas las agujas en la cucharilla para lubinas que puse en la caña de Br. Las salidas anteriores las sierras venían indistintamente en uno u otro señuelo. Han salido muchas embarcaciones de aquí a txipis y de los que yo sé miseria, de 0 a 3 piezas, vaya porvenir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lohitzune | ||
TXELFI (29-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mar estaba cojonuda, nada de ola de viento porque no había viento y solo un poquitín de maretón largo.
Mañana no salgo, jornada de descanso.......de la mar porque por ejemplo el césped no se corta solo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso. desvía el tema.
Editado por Tabernero en 30-10-2014 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿dónde se ha metido el cofrade Islanaútica?. Tengo una pregunta para él.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|