![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de mangueras, no de un Stradivarius. Y de mangueras que los usuarios dejan enchufadas en el pantalán. Se usan cuidadosamente, se enrollan primorosamente y listos.En mi caso uso poco la manguera. Le pedí permiso a mi vecino para utilizar la suya, ya que la torreta que me corresponde queda lejos. Y meter una manguera mía para casi no usarla y ocupar espacio, como que no. Además mi barco es ínfimo y no tengo casi sitio para guardar cosas. Ofrecí a mi vecino pagarle la mitad o reponerla cuando se estropee. No quiso nada a cambio, y cuando la uso, la dejo como estaba o mejor. Y cuando se deteriore volvemos a hablar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas claro agua astrolabio.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
astrolabio68 (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo de la manguera es secundario del todo. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
astrolabio68 (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que pasa con las mangueras,al menos la mía totalmente infrautilizada y yo no suelo andar con mangueras de vecinos es ....![]() Si hay escasez de mangueras yo estoy aquí "os presto mi manguera ahivalaostia" ![]() meter la manguera es harto difisil en estos tiempos hablado con el farmaseútico decir no Iñaki no... manguera en cualquier sitio NO Iñazio, Txooo....ademas no poner cinta teflon..... mejor latexx y baselina...txooo esto dicho por farmaseútico de Otxandio espero os sirva ahivalaostia.Sin acritud Salud
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes
, es que con esta gente no se puede bromear.La rusa del pantalan sigue sin querer la mia. ![]() ![]() ![]() Corto y cierro que esto no da más de sí. o |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
BICHO MORAIRA (31-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|