La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2014, 23:22
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabó dejar la manguera en el pantalan.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Pues yo soy de los que usa la manguera ajena, fijate, aunque tiene su explicacion.

En mi pantalan hay dos tomas de agua para cada 6 barcos y 4 tomas de corriente por cada 6 barcos tambien, hay dos barcos que desde que estoy en el puerto jamas han desconectado la toma de luz, jamas, y estoy hablando de casi dos años y ademas no estan nunca en el barco..

Naturalmente los dos tienen sus mangueras conectadas a la toma de agua permanentemente tambien, y encima con abrazadera de inox.

Pues los demas barcos usamos esas mangueras sin ningun complejo, no estoy dispuesto a tener que aflojar la brida, colocar mi adaptador rapido y posteriormente deshacer el proceso cada vez.

Si no quiere que usen su manguera que la guarde en el barco y deje libres las tomas de agua para variar y de paso si se desconectan alguna vez de la luz, mejor.

Algun fin de semana le han desconectado para conectarse otros barcos que necesitaban luz.

La parte positiva es que la manguera me durara 20 años , la negativa que tengo una manguera y pistola buenas y no la uso nunca.

En todas partes cuecen......

Yo soy de los que opinan que no se debe de tocar las cosas ajenas, entre otras cosas porque lo prohibe la ley.
Si algo no te gusta, denuncias y lo arreglas por las buenas o por las malas pero no me digas que tienes derecho a infringir la ley.
Y que conste que te lo puedo repetir cuantas veces quiera.
Suerte tienes que no sea tu vecino de pantalán
Un saludo y
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro