![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dineema aguantará seguro, pero por curiosidad, por que hay tanto conflicto entre el baby stay tus gónadas?
![]() Tonitutusaus |
|
|
|
Me estaba preguntando lo mismo, no lo de la relación entre el baby y tus gónadas, sino si el cabo aguantaría el rozamiento constante de una trinqueta engarruchada, porque una cosa es la tensión, que el dynema aguanta mucha, y otra el rozamiento.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que aguanta sin problemas. Yo lo he visto en varios barcos, alguno de regatas transatlanticas.
El último un Pogo 30 frances que acaba de llegar a Azores y continua rumbo a New York. ![]() Tambien he visto al revés, estay de cable de acero y en la vela en vez de garruchos anillos de dynema. ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 31-10-2014 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Entiendo lo de la relación con las gónadas, a mi tambien me j*** que cada vez que viro con viento flojo (hasta F2/3) me toque ir a proa a cambiar el genova de banda porque se queda en el baby apoyado y no pasa Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|