![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anolotarr
Como estas hombre? Oye, me han regalado un par de velas que vienen "al pelo" a nuestro barco, pero son de otro, estas velas son de un sueco y viene de un barco o clase ,pues al igual que las velas de Clase 8 llevan su propio logo arriba y tal, estas llevan un logo , como tres velas rojo-azul-rojo y un numero 270 No se si esto es una clase, tipo de barco o que sabes /saben ustedes de esto? la matricula es sueca, pero eso no tiene nada que ver. La fabricacion tambien es sueca. pero la genova , su relinga es unos 5 cm menos, que a mi me vienen per-fec-ta porque llevo enrollador, la baluma configurable con varios tensores, etc. es de pentex la mayor es de pentex tambine , los tensores/recogedores de la baluma continuan junto al gratil dando la vuelta a la vela en todo su contono y en casa puño lleva una poleita muy mona. esta mayor entra al pelo, ligeramente mas recta su baluma, y un pelin mas corta, sin faldon. No pesan NADA comparadads con la de dacron que llevo puestas ahora. ALGUIEN SABE A QUE BARCO/CLAS/MODELO 'pertenecen???? quedo a la escucha Un abrazo a todos. Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|