![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pa aconsejarlo al que me pregunte ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Neyi. Llevo toda la tarde dándole vueltas y, o no me explicas o no te entiendes. Me parece que has contado un libro de indios y vaqueros. Con carreta y todo. A mi me hacen la que te han hecho a ti, un profesional, y me voy de cabeza a por su seguro de responsabilidad civil. Pero ademas no vuelvo a confiar ni en mi sombra. Pero tu, buscas la solucion en "alguno que necesite dinero". Creo que te has buscao una peli para ofrecer un sueldecillo extra transportando un "barco", desde marruecos... Si me equivoco, te pido disculpas, pero no serias el primero que va de esa guisa en este bareto. Pero siendo tu primer mensaje... A mi, por ahora, no me la pegas Sin acritud, eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neyi,
Y que motivos ha argumentado para dejar el barco allí? Es posible que no estuviera en condiciones de navegar? Que barco es? En que estado está? No creo que puedas pedir a nadie que se aventure a ir hasta allí sin saber lo que se va a encontrar. Sería una temeridad tratar de llevar el barco hasta Canarias sin saber un mínimo del estado de velas, jarcia y motor, por lo menos. Si aportas un poco más de información tal vez podamos ayudarte mejor. Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rrrraro, rrrraro, rrrraro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sin saber que mas puede haber a bordo...
|
||||
|
||||
siihooooooome(si hombre en mi terruño).Huele a chamusquina cosa fina ![]() ronda carajillos al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el sueño se ha convertido en pesadilla, y estas cosas pasan:
http://travesiadorys.blogspot.com.es...-el-viaje.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además parece que tras esto quizás haya que pensar en no precipitarse en las conclusiones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias armesis por lo menos tu has buscado pues si es el sueño de nuestra vida y los ahorros de mucho tiempo y la verdad que se pasa muy mal sabiendo que lo tenemos en un sitio que no conocemos y que no tiene buena fama, el motivo de que pidiera ayuda es porque no tengo tanta experiencia navegando como quisiera y de ahi que buscamos a alguien profesional para que lo hiciera del estrecho para abajo pero bueno supongo que no me queda otra que coger la experiencia ahora siento mucho que les suene a pelicula pero de momento mi intención es tener un barco y navegar y no la de hacerme narco ni de meter a nadie en la mierda creo para eso ya estamos nosotros hasta el cuello si bien es cierto que los foros son para opinar y que cada uno es libre de hacerlo como quiera me parece increible que lo primero que les venga a la cabeza es lo del cargamento de droga bueno deberias plantearte hacer guiones no tendrían precio .
de nuevo agradecer a armesis y a saniel que me han ayudado mucho besos marineros y ynas rondas de ron que me van haciendo falta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neyi | ||
armensis (07-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|