![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una propuesta y lo demás son tonterías, cuenta conmigo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kaia Txema Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por el Magopepo. Tango y yo te agradecemos enormemente la convocatoria, pero la verdad es que lo tenemos muy muy muy mal entre semana (por lo menos hasta que entre el nuevo año). De verdad que nos gustaría, y más después de la sumamente placentera experiencia gastronómica anterior.![]() Ofreced unas libaciones a los dioses a nuestra salud. Se me están haciendo los dientes tan largos que por donde paso voy haciendo zanjas. A ver si me contratan en el ayuntamiento. ![]()
magopepo (10-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Por problemas de disponibilidad del local me he visto obligado a cambiar la fecha inicialmente propuesta (jueves, 20) adelantándola al MARTES, DÍA 18 DE NOVIEMBRE. Siento las molestias que os pueda ocasionar. El sitio, obviamente, el mismo. "De Tinto y Oro", en C/ Julio Antonio, 19, bajo de Valencia. Espero que la lista pueda seguir siendo la que arrastrábamos, o sea: Txema Kaia Magopepo Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no hay problema, día 18, sea!
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Me vais a perdonar, quiero decir, Kaia y Txema me disculparéis, al resto ya se entiende que os da lo mismo, pero no creo que tenga sentido mantener la cita de mañana. Diez días después de la ilusionada convocatoria seguimos siendo tres. No me parece lógico reservar un local privado -con su correspondiente servicio y limpieza- para juntarnos tres. Tres eran tres, las hijas de Helena. Por otra parte, me gusta estructurar las cenas alrededor de los vinos. Como dije, quería probar una manzanilla especial, un buen champagne artesanal y, al menos, un tinto. Preferiblemente en formato "magnum", con un buen dulce para rematar la faena. Eso, evidentemente, requiere ser al menos unos cuantos, no tres. No tanto por que tengamos o de dejemos de tener capacidad de bebérnoslos, que si nos ponemos nos bebemos hasta el agua de los floreros, cuanto por qué no tiene gracia, no tiene sentido, no se pueden comentar los vinos, no se puede compartir experiencias, maridajes, sensaciones, che, que no, que beberse cuatro o cinco botellas de vino entre tres, como que no. De lo de ponerme a hacer crepes de foie y hongos o tirarme toda una tarde dándole cariño a un guiso de rabo de toro de lidia para tres, ya ni hablamos. Resumiendo, que queda DESCONVOCADA la cena de mañana y que ya me apuntaré a la próxima cuándo Vds. gusten. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
kaia (17-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades:
¡Vaya por delante una ronda! ![]() Con humldad , este grumete osa pedir a Corsarios y Piratas que nos convoquen a una KDD y poder seguir aprendiendo de sus relatos y andanzas náuticas y tabernarias.Dicho está y quedamos a la espera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|