![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Hay que ver cómo os cuesta concretar, y eso que es para cenar y echar un rato a gusto. No quiero imaginarme si la quedada fuese para lijar una cubierta. Bueno, lo intentaré yo, a ver si tenemos más éxito. Os propongo: MARTES, 18 DE NOVIEMBRE. "De Tinto y Oro", calle Julio Antonio, 19, bajo. Valencia. 21:00h, mientras esperamos a los típicos rezagados, aperitivo en la barra. Manzanilla de Sanlucar, con jamón ibérico y queso manchego. 21:30h., a la mesa. Con el champagne tomaremos unos crepes de foie y hongos y con el tinto un rabo de toro de lidia, quiero decir, de toro de lidia de verdad, no de buey, ni de vaca, que es el que sirven por ahí en la mayoría de sitios. Si, además, llego a prepararos un postre, os podréis dar con un canto en los dientes. Trufas no puedo prometer y no prometo. Luego con dos tónicas distintas y dos ginebras (Magellan y Ginself, probablemente) salen hasta cuatro combinaciones diferentes de gintonic. Ilusionados saludos. Editado por magopepo en 10-11-2014 a las 11:55. Razón: Cambio de fecha |
|
|