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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Esperemos que se quede en un incidente aislado y no generalicen esas inspecciones.
La mitad de los barcos tendrían problemas, me parece además absurdo hacerlas, no se que persiguen además de seguir sacándonos dinero.
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Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
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#2
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Cita:
Te parece poco!! ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mucho ladrón que mantener, en la cárcel y fuera de la cárcel!! Editado por Rorqual en 12-11-2014 a las 16:00. Razón: acabarlo y puntuación |
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#3
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sin duda las marinas, estan buscando ingresos debajo de las rocas de la escollera.
aunque todos queramos ahorrar en la plaza, personalmente creo que debemos de respetar a los vecinos de pantalan, ya que amarrando barcos de eslora superior en muchos casos, reducimos el espacio de maniobra de nuestros vecinos. superar un 10% la eslora maxima me parece abusivo. creo que es un error pensar en recortar el barco en la plaza y creo que tiene que ser la plaza la que sea valida para la embarcacion. Al margen, si la medicion no la hace una persona titulada, no tienen nada que rascar. pongan como se pongan. ojo, que tambien se incrementan los impuestos de ocupacion de lamina de agua |
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#4
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yo creo personalmente que tal como han ido los acontecimientos en esta marina , mas que beneficios le esta causando bastantes problemas esta situación
ya que en todos los puertos se hace bastante la vista gorda , en 20 o 30 ctmts mas menos la marina no tiene nada que ver , y los inspectores que miden los barcos , acompañados de un marinero , tienen toda la autoridad para subir y tomar medidas , salvo que con antelación como e hecho yo lleves documentación suficiente para acreditar que no estas fuera de medidas , y pides a la marina que nadie suba a tu barco sin autorización ya que el tema se esta explicando que un señor , quería comprar un barco que estaba , a la venta , tubo una trifulca , con el vecino vendedor de dicho barco y si se lo hubiera vendido , no pasaba nada , peroooo como paso lo que paso el frustrado comprador hizo barias denuncias a capitanía y finalmente a puertos de la generalitat, y gracias a este sujeto que lo tengo muy cerca , pero no lo suficiente como para tenerme que cruzar con el ni en barco ni caminando , en fin lo dicho ojo al dato , que las administraciones están secas y vienen las pagas dobles , salut kiqu
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kiqu
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#5
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Cita:
Ahora explícale al señor porque el no puede poner un barco de 3 metros y los demás si que pueden........... Yo fui afectado por esa misma situación y no denuncie para no perjudicar a mis amigos que tiene barcos autorizados legalmente por el puerto que exceden ampliamente la manga del amarre ya que no los quiero perjudicar, pero que se den esas situaciones no es de recibo, o todos moros o todos cristianos, no crees? En todo caso creo que la responsabilidad y problema es de la marina por permitirlo y no de los armadores que han sido autorizados por el puerto. Otra cosa es que se "modifiquen" papeles del barco para colarle al puerto barcos mas grandes, (caso que también se ha dado), en ese caso no queda mas remedio que coger el metro y medir...... ![]() |
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#6
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holaaaa Golden , estoy totalmente de acuerdo con lo que has explicado y tienes toda la razón , además cuando alquilamos un amarre , se supone que nos tenemos que informar , en la capitanía de dicho puerto con los máximos de eslora i manga ,i algunas otras cosas ,
para que después no hayan sorpresas como las que he contado ,lo que pasa es que como he contado antes , ¿quien no ha montado un botalón que aun que este recogido pues sale 20 ctm + una ancla , o una plataforma de baño de 50 o 60 ctm mas por la popa , pues los que tenemos el barco con la eslora en medidas justas , y hemos ido montando estas cosas que incluso se pueden replegar , pero por comodidad las dejamos siempre puestas ,en su día no contamos con todos estos problemas que algún día pudiéramos tener , peroooo como ya he dicho antes a mas eslora , algunos mas se pasan , salut kiqu
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kiqu
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#7
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Yo no entiendo bien como puede pasar eso ni en que comunidad pasa, desde luego en mi puerto, capitania de Masnou es la que se encarga de decir quien cabe o no en los amarres, si te dicen que no entras no entres, sobre todo en manga, en eslora hay tolerancia hasta cierto punto, no hay porcentajes pero si se mira que no se moleste a nadie, a mi barco no sube nadie, ni la GC sin pedir permiso, además no tenemos ninguna tasa G5 de lamina de agua
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
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#8
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NEFTA , esto esta pasando en Catalunya , y los inspectores son de puertos de la generalitat ,
además no te quepa ninguna duda que esto esta pasando ahora y a qui , lo que pasa que por respeto no digo el puerto , que muchos ya saben donde estoy amarrado , y supongo que como dices tu no puede subir nadie en un barco sin permiso de el propietario , salvo que lleves un cargamento de falopa, que entraran si o si y muy bien que harán , salut kiqu
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kiqu
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#9
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Cita:
![]() Y como es que tú no eres amigo del Capitán? Tiene halitosis alguno de los dos? Los amigos de tus amigos no son tus amigos en este caso? O es que eso que nos cuentas no es toda la verdad? Piensa que cuando uno no dice toda la verdad es lo mismo que si dijera una puta MENTIRA. |
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#10
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Cita:
Lo que explica golden dreams es del todo habitual en más de un puerto (y en mil otras situaciones en que esté cualquier tipo de entidad pública o privada ejerciendo algún tipo de poder sobre particulares). Y que no lo sea en el "tuyo", no te faculta para gritar ni adjetivar la exposición de nadie que se puede encontrar en otra muy diferente situación a la tuya. Aunque a tí, dada tu situación particular pueda parecerte inverosímil. Mira, es tan "verdad" lo que comenta que .... hasta aquí puedo leer, por miedo a quedarme sin amarre. Saludos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
kiqu (14-11-2014), Xavier Vila (14-11-2014) | ||
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#11
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Cita:
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La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
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#12
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Rom, pretendo vivir en un mundo de honradez y justicia.
En este caso tengo todo el derecho a adjetivar, porque la persona sobre la que se vierten sospechas de amiguismo entrecomillado soy, precisamente, yo. ![]() |
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#13
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Cita:
Si quieres me pones un privado, te vienes a mi puerto y te lo demuestro, ahora después te exijo una disculpa publica por insinuar que miento. No entiendo porque dices eso de que la persona soy yo.....yo a ti creo que no te conozco de nada y viendo tus formas tampoco tengo mucho interés en hacerlo, la verdad. |
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#14
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Te equivocas golden.
Aunque ultimamente participa menos, hace ya muchos años que werke nos tiene acostumbrados a sus comedidas y juiciosas opiniones. Otra cosa es que las puedas o no compartir. Por eso, más si cabe, me extraña su reacción. Creo que debierais arreglar este asunto en privado. Algo pasa que no... me cuadra. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Xavier Vila (14-11-2014) | ||
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#15
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Sera la de según quien, por que la Generalitat de Cataluña, administración a la que nos referimos. NO la paga.
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#16
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Cita:
salut kiqu
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kiqu
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#17
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Sé donde lo tienes, y me parece muy surealista, entiendo que hay concesiones y que ni las marinas ni mucho menos los socios/clientes/amarristas son propietarios de la lámina de agua, pero que venga la generalitat/fomento via las transferencias que tiene a medirlo, me parece como poco 1 exceso.
No puedo entender que no haya habido dialogo previo con la marina/puerto que tiene la concesión. |
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#18
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Cita:
Por otra parte...saben que si el barco está atracado en un amarre mas pequeño que el que debe ser, y tuviera un problema, el seguro no pagaría nada? |
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