Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Hombre, no soy muy de ver motos, pero sí he visto algunas carreras esta temporada, y tengo que decir que Nico Abad es insoportable y Nieto le anda cerca.
......
|
Ufff, toda la razón, lo de las motos no tiene nombre, el único que se salva es Dennis Noyes, después algo Nieto y punto.
Algo común que en todas las retransmisiones tanto de moto como de coches, lo que hago en las salidas es quitar el volumen a la televisión, por Dios, vaya jaula de grillos, parece que como te descuides te van a soltar, ¡falta!, ¡penalti! O cualquier expresión furbolera. En fin tampoco estoy diciendo que lo hagan al estilo de retransmitir una partida de ajedrez o de golf, pero por Dios que no es furgol. ¿Alguien se acuerda de aquellos DVD que salían a la semana siguiente de un GP con los comentarios, de uno de los hijos de Emilio de Villota (creo que era Pablo de Villota)?, ufff aquello si que era una gozada escuchar una carrera y no el estilo “sálvame” que son actualmente las retransmisiones. Aunque tengo que decir que el estilo de GP3 y GP2 me gustan.
No entiendo como es posible que en películas y series extranjeras, puedas seleccionar el “canal” de sonido y poder escuchar la emisión en versión original, y no sean capaces de emitir una retransmisión de Fórmula 1, en un canal, con comentarios y sonido ambiente, y en el otro canal el sonido ambiente, jo yo casi estaría escuchando ese segundo canal. O que hagan como en las retransmisiones de las SBK en teledeporte, que durante 1 vuelta los comentaristas están callados y se puede escuchar el sonido ambiente de la carreras. La verdad que lo podría poner en práctica en las demás cadenas, pero no solo 1 vuelta, sino en varias.