![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que cada uno ve lo que quiere, siempre condicionado por sus intereses. De verdad, yo no he visto a Lobato "echando pestes" contra Ferrari, aportaba una opinión que posiblemente la compartieramos muchos y lo de su "secretaria" pues que quieres que te diga, haciemdo su trabajo y buscando noticias que es a lo que se dedica. Yo he visto al Lobato en otras ocasiones en las que te doy la razón, pero es esta lo he visto bastante moderado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ahora mismo lo comento.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a que si somos cansinos, pues no te preocupes por eso, a nosotros nos pasa lo mismo con los que todavía no entienden lo del "Caso Lobato", pero nunca nos enfadaremos por eso, sino que intentaremos explicar una y mil veces que no hay que mezclar churras con merinas, y que lo importante es disfrutar de este hilo con un cachondeo sano, y la gracia está en eso, aguantar las distintas formas de chinchar que tenemos cada uno de nosotros y reírnos por ello . Para finalizar y hablando en serio, que quede claro que ninguno de este foro ( alonsista y no alonsistas) ponemos en tela de juicio las capacidades deportivas de ningún piloto, para nosotros son TODOS unos héroes descomunales que se juegan la vida semana tras semana , y nadie discute que Alonso es CASI el mejor piloto de la actualidad ![]() ![]() ![]() Saludos!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este............... esto está un poco edulcorao, no
![]() Es que no van a volar sillas entonces? ![]() ![]() ![]() Bardayu, Woqr y Don Armando (bulla) son la oposición "oficial" (vamos, que los tenemos en nomina), es decir, los anti-sistema (lobatero y alonsista). Yo personalmente (y eso que soy Alonsista a rabiar) si no fuese por ellos (y por supuesto por las chicas de la fota que nos sube Ophi) creo que me habría dado de baja hace tiempo en este hilo ![]() Como verás hay disparidad de opiniones, pero siempre se han mantenido las formas (espero que no se nos cuele ningún Troll al hilo de este comentario). Por cierto, Don Armando, ha empezado a circular el rumor de que Lobato efectivamente lo deja (va a fichar como director de comunicación en McLaren) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que conste que es broma! (Aunque de lo de Alonso en McLaren no te vas a librar)Salud y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y ya para liarla parda, yo añadiría a lo dicho por Don Armando lo siguiente:
Alonso ganó 2 mundiales con Renault por: El primero porque Hackinen rompió una suspensión en el GP de Alemania, El segundo porque Schumaher rompió el motor en el GP de Japón, Y luego perdió 3 mundiales por: El primero con Mclaren por la sanción que sufrió de la FIA (más que merecida) en el GP de de Hungria por hacer trampas bloquear a Hamilton en la clasificación. Y perdió otros 2 mundiales con Ferrari: El primero por bobo, bobo, bobo: Abu Dabhi (no haré sangre con ello.....) El Segundo porque Grosjean lo invistió en SPA. Por tanto la cosa está más o menos equilibrada, aunque perder el mundial por la rabieta de Hungría en Mclaren y el de Ferrari en Abu Dabhi puntúan doble y por tanto yo creo que bastante tiene con los 2 que tiene..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Alonso tiene un título de mass .
Sabéis por que pongo dos "s" verdad?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis respuestas en rojo.......
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o retiras lo de CASI o te vuelo de un sillazo ![]() ![]() ![]() ![]()
Jadarvi (13-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me importa, tengo casco!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Histórico o actual?.
![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con lo dificil y complicado que es ganar un mundial, yo creo que de todos los mundiales que "perdió" Alonso, el que más le tiene que doler es el mundial que perdió en Mclaren, porque no lo perdió por mala suerte, o por una mala estrategia, o por una avería mecánica, lo perdió por puro orgullo.
Recordar que acabó el mundial igualado a puntos con Hamilton (109 puntos), y de no haber sido sancionado por la FIA en Hungría hubiera ganado aquel mundial. Por cierto Lobato no suele recordar eso mucho ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, no voy a entrar en una discusión en la que cada cual ve la cosa de forma particular, como en el futbol. Lo bueno de todo esto, y por eso me he atrevido a intervenir, es que la cordialidad siempre esta presente y eso es de agradecer. Que siga así... ![]() A mi Ferrari siempre me ha gustado, y Alonso ni te cuento, pero si se va a mclaren me gustaría que ganara Alonso con mclaren. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me quiero ni imaginar a Lobato viendo a Alonso por detrás de Kimi y Vettel el próximo año..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no fastidies!!
una marca como Honda siempre esta al dia de la alta competicion, aunque en un momento dado no participe. Seguro que sus departamentos deportivos todo este tiempo que no han estado en los circuitos (en los circuitos de coches, claro) no han estado parados, sino todo lo contrario Y quede claro que a mi si Alonso se va de Ferrari seguire "yendo" con Ferrari, no con Alonso. pero un gran piloto como él seguro que dara guerra Por cierto D. Armano... el año que vienen nos podremos llorar mutuamente en el hombro del otro... tu con Alonso en McLaren y yo con "el del dedito" en Ferrari. ... porque para mi, aun con sus cuatro titulos mundiales, aun no ha empatado con nadie, que diria el gran Jose Mª García . Estuvo en el sitio, y en el momento y en la escuderia acertada (que ya es mucho, claro)Todo sea que a mitad de temporada estemos encantados con el cambio ![]() ![]() ... que cosas mas raras se han visto |
|
|
||||
|
||||
|
Lobato es un locutor, y personalmente me la repanfinfla.
.¿ Habeis visto las motos?, ¿ habesis visto el futbol? todos los locutores se han vuelto insoportables con sus exacervados gritos y su constante parcialidad, incluido el gran Nieto. El Lobato al lado de estos es un corderito...![]() Yo tengo esperanza en que Honda sea capaz de sacar algo bueno, honda en mucha tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues vale sirvase Ud don BARDAYU ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff, quita, quita Pipe...
Mido 1,83 y peso 88 kilos, pero en cuanto veo una silla volar salgo corriendo del tugurio. ![]() Soy de facil retirada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no soy muy de ver motos, pero sí he visto algunas carreras esta temporada, y tengo que decir que Nico Abad es insoportable y Nieto le anda cerca.
A mi Lobato no me ha parecido en general mal comentarista, sobre todo arropado por De la Rosa. Es parcial y forofo pero le ha dado vidilla al tema durante años... Pero es que esta temporada es demencial. Ni la Pantoja con su paquirrin... Que si a mi niño no le dan buen coche con lo buenisimo que es, que fíjate como gana al cenutrio de kimi, que si magic arranca pegatinas... Lo del otro día de kimi taponando a mi niño para que no pudiera ser sexto... Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema surgió cuando a "su niño" (como bien dices) le comenzaron a salir las cosas mal, y ahí es cuando Lobato pasó de ser periodista de Telecinco y luego de Antena 3, a ser el jefe de prensa de Alonso, su representante legal y hasta tu relaciones públicas. Lo del Domingo quejándose de como Kimi no se apartaba ni le ponía el intermitente para dejarle pasar, no es más que una anécdota entre las miles de estupideces que nos ha intentado vender durante todos estos año de sequía.... En fin es un tema muy comentado en este hilo, pero que queréis que os diga, ante el arrase de Button con el doble difusor, seguido de los 4 añitos de escapes soplados de los Red Bull y el arrase final de Mercedes de esta temporada, de algo teníamos que hablar durante todo este tiempo, no ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo común que en todas las retransmisiones tanto de moto como de coches, lo que hago en las salidas es quitar el volumen a la televisión, por Dios, vaya jaula de grillos, parece que como te descuides te van a soltar, ¡falta!, ¡penalti! O cualquier expresión furbolera. En fin tampoco estoy diciendo que lo hagan al estilo de retransmitir una partida de ajedrez o de golf, pero por Dios que no es furgol. ¿Alguien se acuerda de aquellos DVD que salían a la semana siguiente de un GP con los comentarios, de uno de los hijos de Emilio de Villota (creo que era Pablo de Villota)?, ufff aquello si que era una gozada escuchar una carrera y no el estilo “sálvame” que son actualmente las retransmisiones. Aunque tengo que decir que el estilo de GP3 y GP2 me gustan. No entiendo como es posible que en películas y series extranjeras, puedas seleccionar el “canal” de sonido y poder escuchar la emisión en versión original, y no sean capaces de emitir una retransmisión de Fórmula 1, en un canal, con comentarios y sonido ambiente, y en el otro canal el sonido ambiente, jo yo casi estaría escuchando ese segundo canal. O que hagan como en las retransmisiones de las SBK en teledeporte, que durante 1 vuelta los comentaristas están callados y se puede escuchar el sonido ambiente de la carreras. La verdad que lo podría poner en práctica en las demás cadenas, pero no solo 1 vuelta, sino en varias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
BARDAYU (13-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAAAJAJAJAAA!!! retransmisiones al estilo "SÁLVAME", muy bueno!! me quedo con eso!! ![]() La has clavao compadre!!![]() ![]() ![]()
|
|