La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2014, 13:32
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, cansinos es poco.

Una ronda para tranquilizar los ánimos.
Don Armando por favor, si es usted tan amable.....

Citar y responder
Antiguo 11-11-2014, 14:06
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Cierto pero esto es como el vaso de agua que ya rebosa; es decir si eres de los que no has seguido toda la trayectoria lobatista, pues los comentarios "inocentes" del la carrera del Domingo te pasan desapercidbidos.

Pero si eres de esos sufridores que llevamos viendo y sufriendo las retransmisiones de F1 desde mucho antes de la fiebre de Alonso, y te has "tragado" toda las retransmisiones de Lobato (por imperativo legal), pues al final reconozco que tenemos una especial "sensibilidad" antilobatista de muy dificil tratamiento...... y ya no le pasamos una más a Lobato...

Y esto que digo le pasa incluso a Alonso que hasta tiene que "FRENAR" las preguntas insidiosas de la secretaria de Lobato a final de carrera, que es ya el colmo;

vamos que Alonso ya no sabe como quitarse de encima al propio Lobato

Tener que escuchar a Lobato echando pestes contra el equipo Ferrari este domingo, al ver como Vettel se alejaba a 7 segundos de Raikonen y Alonso a falta de 5 vueltas y sin jugarse absolutamente nada, y sin ninguna posibilidad de que Alonso cazase a Vettel y mucho menos le pasara, es para encerrar a Lobato en un hospital siquiátrico.

Esta claro que cada uno ve lo que quiere, siempre condicionado por sus intereses.
De verdad, yo no he visto a Lobato "echando pestes" contra Ferrari, aportaba una opinión que posiblemente la compartieramos muchos y lo de su "secretaria" pues que quieres que te diga, haciemdo su trabajo y buscando noticias que es a lo que se dedica.
Yo he visto al Lobato en otras ocasiones en las que te doy la razón, pero es esta lo he visto bastante moderado.

Citar y responder
Antiguo 11-11-2014, 17:25
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Don Armando por favor, si es usted tan amable.....

Muchas gracias compañero, ahora mismo lo comento.

Antiguo 11-11-2014, 17:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Esta claro que cada uno ve lo que quiere, siempre condicionado por sus intereses.
De verdad, yo no he visto a Lobato "echando pestes" contra Ferrari, aportaba una opinión que posiblemente la compartieramos muchos y lo de su "secretaria" pues que quieres que te diga, haciemdo su trabajo y buscando noticias que es a lo que se dedica.
Yo he visto al Lobato en otras ocasiones en las que te doy la razón, pero es esta lo he visto bastante moderado.

Bardayu, te entendemos, eres nuevo en este hilo, y como tu mismo dices solo has visto muy poquitas carreras y algunas ni siquiera enteras. Nosotros en este hilo (la mayoría) nos vamos chupando unas 200 carreras con Lobato. Enteritas y muchas veces vistas dos o tres veces en diferido. Por eso ,cuando tengas ese currículum entenderás de lo que hablamos. Lo de Lobato no tiene NADA que ver con ser Alonsista o no, todo lo contrario, los Alonsistas deberían ser los que mas tirria le tienen a Lobato, ya que es en gran parte el responsable de que Alonso caiga mal a un sector de seguidores. No puedo ponerme a resumir aquí 10 años de historia e Histrionismo de la F1 Lobatera, ni explicarte que se puede perfectamente "barrer para casa" y ser respetuoso al mismo tiempo, faltaría mas.
Con respecto a que si somos cansinos, pues no te preocupes por eso, a nosotros nos pasa lo mismo con los que todavía no entienden lo del "Caso Lobato", pero nunca nos enfadaremos por eso, sino que intentaremos explicar una y mil veces que no hay que mezclar churras con merinas, y que lo importante es disfrutar de este hilo con un cachondeo sano, y la gracia está en eso, aguantar las distintas formas de chinchar que tenemos cada uno de nosotros y reírnos por ello .
Para finalizar y hablando en serio, que quede claro que ninguno de este foro ( alonsista y no alonsistas) ponemos en tela de juicio las capacidades deportivas de ningún piloto, para nosotros son TODOS unos héroes descomunales que se juegan la vida semana tras semana , y nadie discute que Alonso es CASI el mejor piloto de la actualidad
Saludos!!!!

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Islanautica (12-11-2014)
Antiguo 11-11-2014, 18:13
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,303
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Este............... esto está un poco edulcorao, no

Es que no van a volar sillas entonces?

Bardayu, Woqr y Don Armando (bulla) son la oposición "oficial" (vamos, que los tenemos en nomina), es decir, los anti-sistema (lobatero y alonsista).

Yo personalmente (y eso que soy Alonsista a rabiar) si no fuese por ellos (y por supuesto por las chicas de la fota que nos sube Ophi) creo que me habría dado de baja hace tiempo en este hilo

Como verás hay disparidad de opiniones, pero siempre se han mantenido las formas (espero que no se nos cuele ningún Troll al hilo de este comentario).

Por cierto, Don Armando, ha empezado a circular el rumor de que Lobato efectivamente lo deja (va a fichar como director de comunicación en McLaren)

Que conste que es broma! (Aunque de lo de Alonso en McLaren no te vas a librar)

Salud y buena proa
Don Armano (11-11-2014)
Antiguo 11-11-2014, 18:17
Hermano de la costa

Y ya para liarla parda, yo añadiría a lo dicho por Don Armando lo siguiente:

Alonso ganó 2 mundiales con Renault por:

El primero porque Hackinen rompió una suspensión en el GP de Alemania,
El segundo porque Schumaher rompió el motor en el GP de Japón,

Y luego perdió 3 mundiales por:

El primero con Mclaren por la sanción que sufrió de la FIA (más que merecida) en el GP de de Hungria por hacer trampas bloquear a Hamilton en la clasificación.

Y perdió otros 2 mundiales con Ferrari:

El primero por bobo, bobo, bobo: Abu Dabhi (no haré sangre con ello.....)
El Segundo porque Grosjean lo invistió en SPA.

Por tanto la cosa está más o menos equilibrada, aunque perder el mundial por la rabieta de Hungría en Mclaren y el de Ferrari en Abu Dabhi puntúan doble y por tanto yo creo que bastante tiene con los 2 que tiene.....

Citar y responder
Antiguo 11-11-2014, 18:51
Hermano de la costa

Para mi, Alonso tiene un título de mass .
Sabéis por que pongo dos "s" verdad??

Antiguo 11-11-2014, 19:10
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,303
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Mis respuestas en rojo.......

Cita:
Y ya para liarla parda, yo añadiría a lo dicho por Don Armando lo siguiente:

Alonso ganó 2 mundiales con Renault por:

El primero porque Hackinen rompió una suspensión en el GP de Alemania, Cierto (Aunque era Iceman), McLaren tenía el coche mas rapido pero mala fiabilidad (en cualquier caso campeonato totalmente merecido).
El segundo porque Schumaher rompió el motor en el GP de Japón, Recuerda que Alonso también rompió en Monza

Y luego perdió 3 mundiales por:

El primero con Mclaren por la sanción que sufrió de la FIA (más que merecida) en el GP de de Hungria por hacer trampas bloquear a Hamilton en la clasificación. Y el puteo a que lo sometieron en McLaren (Supongo que era esto a lo que te referías)

Y perdió otros 2 mundiales con Ferrari:

El primero por bobo, bobo, bobo: Abu Dabhi (no haré sangre con ello.....) Bobos los de Ferrari con la estrategia
El Segundo porque Grosjean lo invistió en SPA. Cierto, y la ayuda adicional del pinchazo por el toque con Iceman

Por tanto la cosa está más o menos equilibrada, aunque perder el mundial por la rabieta de Hungría en Mclaren y el de Ferrari en Abu Dabhi puntúan doble y por tanto yo creo que bastante tiene con los 2 que tiene..... Pues yo opino que tenía que tener cuatro

Antiguo 11-11-2014, 23:40
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bardayu, te entendemos, eres nuevo en este hilo, y como tu mismo dices solo has visto muy poquitas carreras y algunas ni siquiera enteras. Nosotros en este hilo (la mayoría) nos vamos chupando unas 200 carreras con Lobato. Enteritas y muchas veces vistas dos o tres veces en diferido. Por eso ,cuando tengas ese currículum entenderás de lo que hablamos. Lo de Lobato no tiene NADA que ver con ser Alonsista o no, todo lo contrario, los Alonsistas deberían ser los que mas tirria le tienen a Lobato, ya que es en gran parte el responsable de que Alonso caiga mal a un sector de seguidores. No puedo ponerme a resumir aquí 10 años de historia e Histrionismo de la F1 Lobatera, ni explicarte que se puede perfectamente "barrer para casa" y ser respetuoso al mismo tiempo, faltaría mas.
Con respecto a que si somos cansinos, pues no te preocupes por eso, a nosotros nos pasa lo mismo con los que todavía no entienden lo del "Caso Lobato", pero nunca nos enfadaremos por eso, sino que intentaremos explicar una y mil veces que no hay que mezclar churras con merinas, y que lo importante es disfrutar de este hilo con un cachondeo sano, y la gracia está en eso, aguantar las distintas formas de chinchar que tenemos cada uno de nosotros y reírnos por ello .
Para finalizar y hablando en serio, que quede claro que ninguno de este foro ( alonsista y no alonsistas) ponemos en tela de juicio las capacidades deportivas de ningún piloto, para nosotros son TODOS unos héroes descomunales que se juegan la vida semana tras semana , y nadie discute que Alonso es CASI el mejor piloto de la actualidad
Saludos!!!!

o retiras lo de CASI o te vuelo de un sillazo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
Jadarvi (13-11-2014)
Antiguo 12-11-2014, 01:26
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

o retiras lo de CASI o te vuelo de un sillazo

No me importa, tengo casco!!

2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
Jadarvi (13-11-2014), pipe (12-11-2014)
Antiguo 12-11-2014, 02:04
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

¿Histórico o actual?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Don Armano (12-11-2014)
Antiguo 12-11-2014, 10:38
Hermano de la costa

Con lo dificil y complicado que es ganar un mundial, yo creo que de todos los mundiales que "perdió" Alonso, el que más le tiene que doler es el mundial que perdió en Mclaren, porque no lo perdió por mala suerte, o por una mala estrategia, o por una avería mecánica, lo perdió por puro orgullo.

Recordar que acabó el mundial igualado a puntos con Hamilton (109 puntos), y de no haber sido sancionado por la FIA en Hungría hubiera ganado aquel mundial.

Por cierto Lobato no suele recordar eso mucho .....
Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 13:01
Corsario

Cita:
Saludos!!!!

Ni soy nuevo ni he visto pocas carreras... De Fitipaldi no tengo recuerdos pero si de Rosberg padre, Villeneuve padre, Piquet padre, etc. etc., cuando llegó Alonso fué un gran revulsivo para los entonces aficionados españoles.
Pero bueno, no voy a entrar en una discusión en la que cada cual ve la cosa de forma particular, como en el futbol.
Lo bueno de todo esto, y por eso me he atrevido a intervenir, es que la cordialidad siempre esta presente y eso es de agradecer. Que siga así...

A mi Ferrari siempre me ha gustado, y Alonso ni te cuento, pero si se va a mclaren me gustaría que ganara Alonso con mclaren.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 13:04
Corsario

Cita:
Con lo dificil y complicado que es ganar un mundial, yo creo que de todos los mundiales que "perdió" Alonso, el que más le tiene que doler es el mundial que perdió en Mclaren, porque no lo perdió por mala suerte, o por una mala estrategia, o por una avería mecánica, lo perdió por puro orgullo.

Recordar que acabó el mundial igualado a puntos con Hamilton (109 puntos), y de no haber sido sancionado por la FIA en Hungría hubiera ganado aquel mundial.

Por cierto Lobato no suele recordar eso mucho .....
Hombre, el amigo Ron Denis tambien le echó una manita...
Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 13:41
Hermano de la costa

Cita:
Ni soy nuevo ni he visto pocas carreras... De Fitipaldi no tengo recuerdos pero si de Rosberg padre, Villeneuve padre, Piquet padre, etc. etc., cuando llegó Alonso fué un gran revulsivo para los entonces aficionados españoles.
Pero bueno, no voy a entrar en una discusión en la que cada cual ve la cosa de forma particular, como en el futbol.
Lo bueno de todo esto, y por eso me he atrevido a intervenir, es que la cordialidad siempre esta presente y eso es de agradecer. Que siga así...

A mi Ferrari siempre me ha gustado, y Alonso ni te cuento, pero si se va a mclaren me gustaría que ganara Alonso con mclaren.

Saludos
Sinceramente las posibilidades de que Honda haya construído un motor mejor no ya solo que el de Mercedes, sino incluso mejor que el Ferrari en solo 12 meses, son tan altas como las opciones que tuvo Toyota y BMW cuando se gastaron un pastizal en su aventura en la F1....

No me quiero ni imaginar a Lobato viendo a Alonso por detrás de Kimi y Vettel el próximo año.....

Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 14:13
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

no fastidies!!

una marca como Honda siempre esta al dia de la alta competicion, aunque en un momento dado no participe. Seguro que sus departamentos deportivos todo este tiempo que no han estado en los circuitos (en los circuitos de coches, claro) no han estado parados, sino todo lo contrario

Y quede claro que a mi si Alonso se va de Ferrari seguire "yendo" con Ferrari, no con Alonso. pero un gran piloto como él seguro que dara guerra

Por cierto D. Armano... el año que vienen nos podremos llorar mutuamente en el hombro del otro... tu con Alonso en McLaren y yo con "el del dedito" en Ferrari.... porque para mi, aun con sus cuatro titulos mundiales, aun no ha empatado con nadie, que diria el gran Jose Mª García . Estuvo en el sitio, y en el momento y en la escuderia acertada (que ya es mucho, claro)

Todo sea que a mitad de temporada estemos encantados con el cambio ... que cosas mas raras se han visto
Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 14:14
Corsario

Lobato es un locutor, y personalmente me la repanfinfla. .¿ Habeis visto las motos?, ¿ habesis visto el futbol? todos los locutores se han vuelto insoportables con sus exacervados gritos y su constante parcialidad, incluido el gran Nieto. El Lobato al lado de estos es un corderito...

Yo tengo esperanza en que Honda sea capaz de sacar algo bueno, honda en mucha tela...
Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 17:29
Hermano de la costa

Cita:
Lobato es un locutor, y personalmente me la repanfinfla. .¿ Habeis visto las motos?, ¿ habesis visto el futbol? todos los locutores se han vuelto insoportables con sus exacervados gritos y su constante parcialidad, incluido el gran Nieto. El Lobato al lado de estos es un corderito...

Yo tengo esperanza en que Honda sea capaz de sacar algo bueno, honda en mucha tela...
Que va, si justemente muchos de nosotros cuando queremos poner un ejemplo opuesto al de Lobato citamos el ejemplo de las motos! ojalá que el equipo de Lobato fuese la mitad de bueno que el de las motos!! Nieto y compañía son el claro ejemplo de que se puede barrer para casa SIN quitar mérito a los demás corredores, que es justo LO CONTRARIO que hace Lobato que para resaltar las virtudes de Alonso tiene que humillar a sus rivales.

Antiguo 12-11-2014, 18:10
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:

Saludos

pues vale sirvase Ud don BARDAYU

Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 20:14
Corsario

Uff, quita, quita Pipe...

Mido 1,83 y peso 88 kilos, pero en cuanto veo una silla volar salgo corriendo del tugurio.

Soy de facil retirada
Citar y responder
Antiguo 12-11-2014, 20:17
Corsario

Cita:
Que va, si justemente muchos de nosotros cuando queremos poner un ejemplo opuesto al de Lobato citamos el ejemplo de las motos! ojalá que el equipo de Lobato fuese la mitad de bueno que el de las motos!! Nieto y compañía son el claro ejemplo de que se puede barrer para casa SIN quitar mérito a los demás corredores, que es justo LO CONTRARIO que hace Lobato que para resaltar las virtudes de Alonso tiene que humillar a sus rivales.

Pfff, soys como las tias, no hay quien os entienda...
Citar y responder
Antiguo 13-11-2014, 01:26
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

Hombre, no soy muy de ver motos, pero sí he visto algunas carreras esta temporada, y tengo que decir que Nico Abad es insoportable y Nieto le anda cerca.

A mi Lobato no me ha parecido en general mal comentarista, sobre todo arropado por De la Rosa. Es parcial y forofo pero le ha dado vidilla al tema durante años... Pero es que esta temporada es demencial. Ni la Pantoja con su paquirrin... Que si a mi niño no le dan buen coche con lo buenisimo que es, que fíjate como gana al cenutrio de kimi, que si magic arranca pegatinas... Lo del otro día de kimi taponando a mi niño para que no pudiera ser sexto... Sin comentarios
Antiguo 13-11-2014, 09:52
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Hombre, no soy muy de ver motos, pero sí he visto algunas carreras esta temporada, y tengo que decir que Nico Abad es insoportable y Nieto le anda cerca.

A mi Lobato no me ha parecido en general mal comentarista, sobre todo arropado por De la Rosa. Es parcial y forofo pero le ha dado vidilla al tema durante años... Pero es que esta temporada es demencial. Ni la Pantoja con su paquirrin... Que si a mi niño no le dan buen coche con lo buenisimo que es, que fíjate como gana al cenutrio de kimi, que si magic arranca pegatinas... Lo del otro día de kimi taponando a mi niño para que no pudiera ser sexto... Sin comentarios
Lobato fue fantástico para la F1 en España durante los años "buenos" de Alonso, su forofismo cuando Alonso ganaba lo compartíamos todos y me incluyo yo.

El problema surgió cuando a "su niño" (como bien dices) le comenzaron a salir las cosas mal, y ahí es cuando Lobato pasó de ser periodista de Telecinco y luego de Antena 3, a ser el jefe de prensa de Alonso, su representante legal y hasta tu relaciones públicas.

Lo del Domingo quejándose de como Kimi no se apartaba ni le ponía el intermitente para dejarle pasar, no es más que una anécdota entre las miles de estupideces que nos ha intentado vender durante todos estos año de sequía....

En fin es un tema muy comentado en este hilo, pero que queréis que os diga, ante el arrase de Button con el doble difusor, seguido de los 4 añitos de escapes soplados de los Red Bull y el arrase final de Mercedes de esta temporada, de algo teníamos que hablar durante todo este tiempo, no ??

Citar y responder
Antiguo 13-11-2014, 10:22
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
......
Ufff, toda la razón, lo de las motos no tiene nombre, el único que se salva es Dennis Noyes, después algo Nieto y punto.

Algo común que en todas las retransmisiones tanto de moto como de coches, lo que hago en las salidas es quitar el volumen a la televisión, por Dios, vaya jaula de grillos, parece que como te descuides te van a soltar, ¡falta!, ¡penalti! O cualquier expresión furbolera. En fin tampoco estoy diciendo que lo hagan al estilo de retransmitir una partida de ajedrez o de golf, pero por Dios que no es furgol. ¿Alguien se acuerda de aquellos DVD que salían a la semana siguiente de un GP con los comentarios, de uno de los hijos de Emilio de Villota (creo que era Pablo de Villota)?, ufff aquello si que era una gozada escuchar una carrera y no el estilo “sálvame” que son actualmente las retransmisiones. Aunque tengo que decir que el estilo de GP3 y GP2 me gustan.

No entiendo como es posible que en películas y series extranjeras, puedas seleccionar el “canal” de sonido y poder escuchar la emisión en versión original, y no sean capaces de emitir una retransmisión de Fórmula 1, en un canal, con comentarios y sonido ambiente, y en el otro canal el sonido ambiente, jo yo casi estaría escuchando ese segundo canal. O que hagan como en las retransmisiones de las SBK en teledeporte, que durante 1 vuelta los comentaristas están callados y se puede escuchar el sonido ambiente de la carreras. La verdad que lo podría poner en práctica en las demás cadenas, pero no solo 1 vuelta, sino en varias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky
BARDAYU (13-11-2014)
Antiguo 13-11-2014, 10:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje
Ufff, toda la razón, lo de las motos no tiene nombre, el único que se salva es Dennis Noyes, después algo Nieto y punto.

Algo común que en todas las retransmisiones tanto de moto como de coches, lo que hago en las salidas es quitar el volumen a la televisión, por Dios, vaya jaula de grillos, parece que como te descuides te van a soltar, ¡falta!, ¡penalti! O cualquier expresión furbolera. En fin tampoco estoy diciendo que lo hagan al estilo de retransmitir una partida de ajedrez o de golf, pero por Dios que no es furgol. ¿Alguien se acuerda de aquellos DVD que salían a la semana siguiente de un GP con los comentarios, de uno de los hijos de Emilio de Villota (creo que era Pablo de Villota)?, ufff aquello si que era una gozada escuchar una carrera y no el estilo “sálvame” que son actualmente las retransmisiones. Aunque tengo que decir que el estilo de GP3 y GP2 me gustan.

No entiendo como es posible que en películas y series extranjeras, puedas seleccionar el “canal” de sonido y poder escuchar la emisión en versión original, y no sean capaces de emitir una retransmisión de Fórmula 1, en un canal, con comentarios y sonido ambiente, y en el otro canal el sonido ambiente, jo yo casi estaría escuchando ese segundo canal. O que hagan como en las retransmisiones de las SBK en teledeporte, que durante 1 vuelta los comentaristas están callados y se puede escuchar el sonido ambiente de la carreras. La verdad que lo podría poner en práctica en las demás cadenas, pero no solo 1 vuelta, sino en varias.

JAAAJAJAJAAA!!! retransmisiones al estilo "SÁLVAME", muy bueno!! me quedo con eso!! La has clavao compadre!!

Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro