![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues nada, me han resuelto todas las dudas. os cuento:
Segun la Direccon General de Marina Mercante, si se tiene Teoria del buque pendiente, el 1o de enero de 2015 dejara de formar parte del temario de Capitan de Yate por lo que nadie se podrá examinar de esa asignatura y si se tienen las practicas hechas automaticamente se podrña solicitar el titulo y ninguna comunidad tiene transferidada la competencia del temario por lo que no podrñan negarse a concederlo. Distinto será si se tienen pendiente asignaturas distintas de Teoria del Buque y radiocomunicaciones; porque si que estaran en el temario de capitan y se convocaran exámenes, dando u n plazo de tres convocatorias para aprobarlas durante el 2015. asi me lo han explicado y asi os lo cuento. un saludo tino y por supuesto que brindaremos mas de una vez cuando apruebes calculos yo aprovechare la convocatoria de madrid mas que nada por solicitar el titulo por marina mercante si consigo aprobarla y de paso intento el peper. estamos en contactado. ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|